Encuesta: ¿Pensáis que Lady Gaga es una hortera?

Publicado por Montse Godoy | Publicado el 29-04-2009 | Leido 4.239 veces

ladygaga3

La cada vez más conocida (y no por su buena música) y hortera Lady Gaga marca tendencia en cuanto a peinados y accesorios se refiere. Primero fue su pelo recogido en forma de lazo. Ahora son sus gafas al puro estilo Star Treck. Todo vale para llamar la atención o, qué va, como estrategia de márketing. Si no vendes por tu música, vende por lo que sea. Y qué mejor que ser una tipa extravagante, para que hablen de tí. No sea que nos esforcemos por ser buenas cantantes y nos cansemos en el intento.

ladygaga21

Y yo lo que me pregunto es: ¿Por qué las demás famosillas le siguen e imitan su mal gusto? Se ve que ahora Paris Hilton y Fergie ya lucen sus famosas gafas. ¿Quién más se va a unir al grupo?

Quizás todo estas impresiones sean fruto de nuestra imaginación y puede que si Coco Chanel levantara cabeza se rendiría a sus pies (pobre mujer…). Por eso queremos saber vuestras opiniones al respecto sobre qué os parece semejante personaje.

¿Es Lady Gaga realmente tan hortera?

View Results

Loading ... Loading ...
Share This Post

Post Relacionados

Comentarios

  1. Pero es que esta chica no se mira en el espejo al salir???? Aunque debo reconocer que el peinado tiene su dificultad, no puedo de dejar de pensar que es una verdadera horterada y su dueña ya ni te cuento.

  2. Madre mía hacia muchísimo que no me pasaba por aqui … los estudios me tienen retenida, pero he visto que habeis cambiado el diseño del blog y la verdad es que me gusta muchísimo más así. Es como mejor no se jajaja además los colores son suaves y no dañan la vista.

    Pues respecto a Lady Gaga… que quereis que os diga, para mi gusto la voz bonita no la tiene (he escuchado en youtube una actuación suya en directo) y la verdad que guapa no es la muchacha pero como es tan llamativa y va en semi pelotas pues… pero bueno lo dicho, esas gafaslas lleva porque tiene losojos muy feillos asi caidos y tal la muchacha me da lastima asi que se tiene q poner las gafas… si buscais fotos suyas sin gafas (ahy pocas) lo vereis.

    Por cierto su lazo de pelo es original jaja pero yo creo q no es su propio pelo pq si no no le duraría nada!

  3. Hola de nuevo Sertonina! Ya te echábamos de menos por aquí. Encantada que te haya gustado el nuevo diseño del blog, en este caso hay que darle las gracias a Rocío que tiene muy buen gusto y es quién lo ha modificado todo a la perfección.

    Un besito, seguiré espiando tu maravilloso blog ;)

  4. Montse, te agradezco que digas que hay que darme las gracias pero las gracias a vosotras que haceis unos posts estupendos.

    Besos.

  5. Lady gaga tiene la mejor musica y estilo ;) ademas esta buena :$ wlkjasjksa xd

  6. No se si habeis buscado suficiente en vuestro Youtube Particular para saber quien es lady Gaga, Y si pensais que tiene una pobre voz por lso efectos de sus canciones.
    Deberiais ver ‘Lady GaGa - Poker Face Live at Cherry Tree House (Piano Version)’ En YOUTUBE y juzgar si de verdad tiene una mala voz. Como Muchas de las cantantes que las pones en Directo.

    no sabe venderse acaso? lady GaGa ha escrito canciones a pussycatdolls MADONNA y britney!

    por otro lado parece bastante infantil la forma de criticar a ‘LA HORTERA SIN VOZ DE LADY GAGA’ no se si alguno de ustedes los grandes “periodistas” que escriben aqui vivió en la época de los Beatles! Já
    o esque los bealtles vestian como todo dios?

    Lo que ocurre que ella con su extrafalaria imagen y su gran musica esta eclipsando a gran cantidad de buenos artistas, colocandose en lso primeros puestos de las listas en poco tiempo. y que ocurren ENTONCES
    ‘THE FAME’

    ENVIDIA

    LADY GAGA VEN A ESPAÑA (K)

  7. Hola Sergio, en primer lugar agradecerte tu comentario, al igual que el de candy. Las personas que trabajamos en este blog ojalá fueramos periodistas,jajaja, no, somos personas a las que les encanta escribir y que tenemos una opinión, la expresamos y esperamos no ofender a nadie con ella.
    Mi compañera más que por la voz, la ha juzgado por su estilismo.
    Los Beatles tenían el look de aquella época y su estilismo durante sus actuaciones era adecuado, aunque no nos guste, en la calle vestían como en aquella época hippy que les tocó vivir.
    Envidia, ni mucho menos, sólo es cuestión de gustos… un saludo:)

  8. Ui Sergio… Yo no dije lo de hortera sin voz de Lady Gaga, por favor lee un poco mejor el post… Y envidia le tengo ufffff no veas cuánta jajaja

  9. [...] En cuanto al calzado, como ya os comenté en otro artículo, las tachuelas vienen pisando muy fuerte, con unos botines calados o unas botas peeptoe con cordones, muy del estilo de Lady Gaga. [...]

  10. Hola, ante todo decir que lady gaga si tiene voz! es d elas pocas que actualmente canta en directo!

    Respecto a su vestuario, es lo mas tras ese estilismo hay muchos profesionales!! y muchas de sus prendas estan diseñadas por versace y dior entre otros muchos!! solo teneid q ver su ultimo video paparazzi lleva un anillo en cada dedo que forma la palabra Dior no olvidemos que siempre que la sacan la sacan de promocion, seguro q en su dia a dia no ira asi!!

    y nada q ella mola y sus gafas y su musica!!

    le pese a quien le pese a creado tendencia!!

    Y much@s de los que decen que es hortera acabara vistiendo como ella!!

    ahhh y su la zo es lo masssss

  11. de verdad creeis que es su pelo?como va a ser su pelo,simpre perfecto,aveces los lelva conrto y diferente y al dia siguiente esta igual es una peluca lo sabe tood el mundo,y los lazos y eso son extensiones,lo dijo ella ¬¬

  12. hola sari, yo estoy convencida de que usa postizos, sería lo lógico, o eso o toma una pedazo de vitaminas para que le crezca, jajaja. un besazo

  13. Tanta bobada qe escriben contra lady gaga weon ¬¬
    Estxbo nominada 4 veses en esa qosa de mtv, qe no ven qe es mas qe talentosa & sx pxbliqo la sige incondicionalmente apesar de todas las estxpideses qe dicen :) !
    Lady gaga la mejor ;D sx mxsiqa me enqanta i eia tmbn :$ asdsdas
    Sponjita Fans de chile *-*

  14. Sponjita no entiendo lo que escribes

  15. alguna vez uds habian visto ese estilo? nooo!!! es suuu estiloo!! porque lo critican?? y creo que hay cera en sus oidos…acaso no escuchan que linda voz tiene? busquen en youtube stefani germanota (su verdadero nombre) e informense

  16. Hola Enna, te agradecemos tu comentario pero no hace falta ser soez para expresar una opinión. Hay personas a las que les gusta y personas a las que no y por eso el mundo no se hunde. la libre expresión, hasta el día de hoy no está reñida con la educación… Un saludo;)

  17. hola luisa me vale lo que tu digas de lady gaga pork ella es la mejor de todas las cantantes del mundo y estoy de acuerdo con candy sergio francis y esponjita
    ellos si saben de musica y pues por la forma de hablar asi de lady gaga es porque le tienes envidia mejor informate y despues abres la boca

  18. Hola Sandy, muchas gracias por tu apreciación, pero quiero puntualizarte algo, primero yo no he escrito el artículo, segundo, en todos mis comentarios nunca he hablado de su forma de cantar, si me gusta o no, esos es cosa mía, de lo único que hablo es de su peinado y de su estilismo y no es sólo mi opinión sino la de muchas personas, pero estamos en lo mismo, lo que a mí no me gusta, le gusta a mucha gente y no por eso les impongo mis razones… ;)

  19. Hola Sandy, este artículo lo escribí yo y no tengo ninguna envidia a Lady Gaga, sólo pregunto si es consideráis que es una hortera o no. Si a vosotros os parece la mejor cantante del mundo, pues adelante, pero tenéis que respetar si alguien piensa lo contrario. No porque os guste a vosotros tiene que gustarle a todo el mundo

  20. miren a mi me gusta lady gaga pero si alguien entro a este sitio es por q se equiboco por q qqui no es porkeria. com sino aqui solo entran los fans de lady hgaga asi q no tengan envidia solo perq esta bn buena

  21. aver montse, yo nunca he dicho que le tiene que gustar a todo el mundo solamente porque ami me gusta, o en que momento dije eso…. eeeeeeeee………

  22. No Sandy, solo dijiste que le tenemos envidia jajaja ;)

  23. y es la verdad o noooooo

  24. Me encanta !

  25. Vivan su vida… si asi se quiere vestir pues que lo haga… no usaria eso pero a ella se le ve espectacular!!!!

Deja un comentario