Este Verano apuesta por los pendientes maxi largos
Complementos

Este Verano apuesta por los pendientes maxi largos

Esta temporada de verano, las joyas sin duda jugarán un papel muy importante en complementar su estilo. Esta temporada los diseñadores han ideado una gran variedad de joyas de diferentes tamaños y colores para crear un estilo de moda nuevo.Pero uno de los complementos más importantes de este verano son los pendientes de flecos joya extra largos que se convierten en el complemento indispensable, en todo un must estival que no puede faltar en tu estilismo. Hoy te muestro las últimas tendencias. 

Zara apuesta por los pendientes XXLEste Verano apuesta por los pendientes maxi largos

La marca low cost Zara apuesta por los pendientes de tamaño extra grande y bien anchos en algunos casos. Este tipo de accesorios es mejor que los luzcas solo, sin más joyas.

Quedan muy bien con escotes asimétricos o palabras de honor que dejen parte del escote al descubierto, de este modo te verás mucho más radiante.

Si llevas el pelo corto no lo dudes, este tipo de pendientes te quedarán fenomenal.

Lo mejor que tienen los pendientes de Zara es que son muy económicos, salen sobre unos 14 euros los más caros. De noche, llévalos con la melena recogida o con un corte de cabello rompedor y triunfarás.

Los pendientes maxi largos acentuan un corte de cabello corto o, por el contrario, dan un toque extra a quiénes lucen el cabello largo.

Si quieres ir a la moda pero te gusta algo más conservador y estilizado para un look elegante, apuesta  por unos pendientes largos, con fina pedrería y de diseños sencillos, ya sea en plata o en oro, en forma semi circular o de creciente con detalles en blanco que se conectan en varios niveles, decorados con detalles en bronce y con piedras de tonos blancos formando pequeñas flores.

Los diferentes niveles articulados permiten un movimiento controlado de los pendientes que puede adornar perfectamente una cara redonda, ovalada o alargada. Opta por  un  moño o un recogido sencillo para que luzca este complemento.

Este Verano apuesta por los pendientes maxi largos

 

Este Verano apuesta por los pendientes maxi largos
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario