Estée Lauder apoya la lucha contra el Cáncer de Mama

, Luisa Arencon , Deja un comentario

Siempre es bueno que las marcas y firmas se solidaricen con eventos o actos sociales que apoyen en la lucha contra el Cáncer, pues esta vez le ha tocado el turno a la fundación contra el Cáncer de Mama Estée Lauder, que mediante la venta de trece productos de sus diferentes firmas, todos de edición limitada, financiarán la investigación genética y clínica más puntera del mundo sobre el cáncer de mama ( www.bcrfcure.org ).

cancer-mama

En poco más de 10 años, ha recaudado más de 90 millones de dólares que ha repartido entre los científicos más eminentes del mundo mediante becas destinadas a apoyar proyectos específicos sobre cáncer de mama.  El dinero recaudado irá a parar a The Breast Cancer Research Foundation, creada en el año 1993 por Estée Lauder, esta fundación tiene como misión financiar la investigación clínica para encontrar la cura definitiva y la vacuna contra el cáncer de mama.

Desde el 1 al 31 de Octubre tendréis la oportunidad de colaborar en una causa que lucha por salvar infinidad de vidas. Los productos de edición limitada son de las marcas Estée Lauder, Clinique, La Mer, Bobbi Brown, Origins o Donna Karan Cosmetics, y estarán disponibles en puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés; algunas referencias de la prestigiosa firma Darphin en farmacias; y los de Aveda en el Aveda Lifestyle Salon & Spa de la calle Ortega y Gasset de Madrid.

Entre todos los productos que podréis encontrar están  una colección de 3 barras de labios Pure Color (Tiramisu, Candy y Rubellite), que incluye una mini cartera rosa de lo más fashion.

El Clinique Lipgloss Key Chain, es una edición limitada de un original y práctico llavero, que incluye dos amuletos: una C de Clinique con un corazón con un lazo rosa, rodeado de tres productos mini para los labios: Long Last Glosswear SPF 15 Clearly Pink, Superbalm Moisturizing Gloss Grapefruit y Different Lipstick Glazed Berry.

 Estée Lauder pone la nota elegante y sublime con el Jeweled Pink Ribbon, un broche brillante cubierto de 20 cristales rosas y con un cierre de alfiler dorado, este exclusivo diseño del emblemático lazo rosa es una auténtica joya para coleccionistas.

Así que ahora ya no tenéis excusa, durante el mes de Octubre no olvidéis lucir vuestro lazo rosa como solidaridad con todas aquellas personas que sufren cáncer de mama, y sobretodo no dejéis pasar esta oportunidad que nos brinda el grupo Estée Lauder para luchar y conseguir erradicar esta horrible enfermedad.

cancer-mamaestee lauder20090927183946012364-estee-lauder-rosa3120090927183946012364-estee-lauder-rosa4120090927183946012364-estee-lauder-rosa1
 

Dejanos tu comentario

(*) Required, Your email will not be published