Estiliza tu silueta con la ropa adecuada.

, Fashionfanaticos , Deja un comentario

0 Flares 0 Flares ×

Si tienes unos kilitos de más y quieres verte más estilizada y mostrar tu figura más esbelta, puedes recurrir la ropa para parecer más delgada, acertar con la combinación de las prendas, la forma, el estilo y los colores, pueden ayudarte mucho a conseguirlo.

 

Son unas simples reglas básicas, que podrás aplicar a cualquier tendencia y estilo del momento, y para cualquier ocasión, una fiesta, tu día a día. Ahora mismo te lo cuento todo.

Vamos a empezar con unas recomendaciones generales:

  • Es más importante de lo que puedas pensar, mantener una postura correcta, erguida y que denote seguridad, esto es fundamental para que la ropa te siente bien.

  • Colores y estampados, mejor oscuros y monocromáticos, pero si te apetece algo más, puedes usar estampados pequeños, rayas verticales y combinar los colores reservando siempre los tonos más oscuros para la parte más rellenita.
  • Nada de prendas muy anchas, no queremos que ocultes tu cuerpo, queremos que lo luzcas.
  • Emplea el  minimalismo, será una regla de oro a la hora de vestir y conseguir estilizar tu silueta.

Claves para casos concretos:

  • Si existen unos cuantos michelines y no quieres marcarlos, lo mejor son camisetas y camisas que no queden ajustadas y el largo hasta la cadera. Intenta que la ropa interior no quede apretada o te marcará aún más.

  • Para acentuar la cintura en un cuerpo recto, di no a los cinturones anchos, vestidos de tubo y ropa muy estrecha. Di si a las camisas y camisetas largas combinadas con falda corta. Si usas chaqueta, que sea larga o corta, el largo medio te hará parecer aún más recta.

  • La cadera ancha tiene solución, los pantalones rectos y las blusas sueltas, son una combinación que pueden ayudarte mucho, también podrás optar por vestidos sueltos sin cinturón y siempre colores oscuros para vestir la zona de abajo.
  • Piernas gorditas, tu mejor aliado, el pantalón recto, y el taconazo. No a los pantalones ajustados y las botas a media pierna.

Imágenes: Google Images.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×
 

Dejanos tu comentario

(*) Required, Your email will not be published