Estrena un bolso de firma ¡cada semana!
Complementos

Estrena un bolso de firma ¡cada semana!

¿Tienes algún evento y no puedes comprarte un bolso de firma?, o, simplemente a lo mejor, te apetece disfrutar de un bolso de lujo y a un precio asequible, pues ahora tienes la oportunidad de alquilar el bolso que tú quieras de una forma sencilla y muy segura.

Lo puedes hacer a través de unas páginas webs que se dedican única y exclusivamente a esto:

Look-and-stop , Vip-Closet, Mis bolsos de lujo o lesuperbe son estas empresas que  he comentado, puedes entrar y comprobar por tí misma las facilidades que ponen.

Alquila un bolso de firma y podrás lucir tendencia a diario

Y si el bolso que has alquilado te ha enganchado tanto como para no devolverlo, en algunas de ellas te lo venden a un precio especial.

Investiga a fondo en las webs que te dejo porque tienen otras opciones muy interesantes como descuentos, asesores, localizan artículos difíciles de encontrar,etc…

Algunas de ellas te ofrecen abonos de una semana, 3 meses, 6 meses y 12 meses.

Estrena un bolso de firma ¡cada semana!

                                                                                                               CELINE

Incluso, si por casualidad, el bolso que deseas no está disponible, puedes apuntarte en una lista de espera y te avisan por email en cuanto queda libre.

En lesuperbebe realizan Shopping Tours, el último fue en Barcelona y las personas que fueron disfrutaron muchísimo comprando a diestro y siniestro.

En look and stop confeccionan bonos regalo, por si quieres sorprender a alguna amiga regalándole el alquiler de un bolso por el tiempo que tú quieras.

Gucci, Chanel, Vuitton, Prada,Tod’s, Chloé y muchas más firmas te están esperando con los brazos abiertos y sin dañar a tu economía.

Podrás disfrutar de estos bolsos de firma de forma económica, rápida y sencilla.

Normalmente, casi todas funcionan igual: Elije el bolso que deseas de su catálogo y el tiempo que lo quieres disfrutar. Después, clica en alquilar y en un plazo aproximado de 24 horas te lo llevan a tu casa u oficina.

 

 

Estrena un bolso de firma ¡cada semana!
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

  • Responder Westrags, moda online muy actual | Fashionfanaticos.com

    […] google_ad_width = 468; google_ad_height = 15; Navegando por la red me he encontrado con una tienda online de ropa, accesorios y complementos,llamada Westrags y os la recomiendo no sólo por sus diseños que […]

  • Deja un comentario