Eva Longoria lanza una nueva fragancia antialérgica
Looks y Estilos, Tendencias

Eva Longoria lanza una nueva fragancia antialérgica

La desesperada actriz Eva Longoria siempre que tenía que buscar un perfume o colonia que no le produjera alergias lo pasaba fatal, así que decidió crear ella misma una fragancia antialérgica.

Eva es el nombre de la nueva fragancia antialérgica y es ideal ,claro está a parte de para mujeres que padezcan esta patología alérgica, para mujeres con una personalidad propia y muy sexys. Esta fragancia antialérgica es fresca y única según asegura su creadora.

El frasco de Eva es una botella que pretende imitar las curvas femeninas y, aunque se pondrá al venta en EE.UU a partir de Abril del 2010, no llegará a España hasta el verano.

Su precio oscilará entre unos 30 o 40€.

Además, Falic Fashion Group, que es la empresa que se ha encargado de producir la nueva fragrancia, ya ha anunciado que tiene previsto lanzar una nueva línea de fragrancias con el nombre de Eva.

Así que si sóis alérgicas a los perfumes y colonias o sabéis de alguna mujer que lo sea, pronto podréis disponer de vuestra fragrancia y Eva es su nombre.

Algo que a mí no me convence es la imagen de Eva Longoria en la foto de publicidad de su fragrancia, casi parece una muñeca de porcelana, ¿qué os parece a vosotr@s?

Fuente e imágenes: Europapress

1 Comentario

  • Responder Regalar un perfume nunca falla en las fechas navideñas

    […] Eau de parfum intenso de CHLOÉ – El aroma a rosa es el protagonista en esta fragancia muy sensual y femenina. Viene presentado en un frasco de lo más elegante con el tapón y algún […]

  • Deja un comentario