Evita el frío con un gorro a la última
Complementos

Evita el frío con un gorro a la última

Con el frío que está haciendo estos días no es de extrañar que usemos cualquier tipo de prenda de abrigo para resguardarnos de él. Gorros, bufandas, guantes, todo accesorio es poco para evitar el aire helado. Pero… ¿qué tipo de gorro hay que llevar para no perder el hilo de la moda? Os propongo algunos modelos que están a la última para abrigarnos debidamente sin  perder ni un ápice de estilo:

Qué tipo de gorro se lleva más

Existen muchos modelos entre los que elegir. Yo soy mucho de llevar gorro, pero siempre apuesto por los que son tipo beisbolera pero de lana, porque me gusta llevar visera. Pero hoy te muestro algunos de los tipos de gorro que más se llevan.

Evita el frío con un gorro a la última

Tipo boina de punto, con una gran borla en la parte superior. Elígelo de punto con motitas, al estilo vintage. La lana hace que sea suave y blandito, con canalé en los bordes para que se ajuste perfectamente.

Alargado por la parte trasera. Cubren las orejas y son de punto en lana o algodón. Los colores que más se llevan son los violetas, grises y negros. Los tonos oscuros siempre favorecen más.

Evita el frío con un gorro a la última

De ante y pelo con forma acampanada, nada abriga más que la piel. Esta forma es muy cómoda y te protegerá del viento y la humedad.

Con una pequeña visera, estilo gorra. No abrigan tanto pero aportan un toque chic a tu vestimenta. Puedes lucirlo también en primavera o en otoño.

Tipo ruso y con orejeras. Puede ser de piel o de lana, en cualquier caso son muy calentitos y abrigan hasta el cuello. Normalmente incorporan tiras o trenzas en la parte delantera, para atarlo. Geniales para los días más gélidos.

Imágenes: Zalando 

No hay Comentarios

Deja un comentario