Expovinalia hace realidad el sueño de los amantes del buen vino
Looks y Estilos

Expovinalia hace realidad el sueño de los amantes del buen vino

Hoy, desde Fashionfanaticos, me gustaría presentaros a una empresa dedicada a la venta de mobiliario y estuches para guardar el vino, entre otras cosas, os hablo de Expovinalia.

Y pensaréis ¿qué hace una redactora de moda y belleza hablando de vinos? Es muy facilito, en casa nos encantan los pequeños placeres y qué mejor que hacerlo rodead@s de buen gusto. De este modo aparece Expovinalia en nuestras vidas..

Expovinalia te ayuda a hacer un regalo especial

¿Tenemos que hacer un regalo a un@s amig@s? ¿qué mejor que disfrutar en la compañía de tus seres más queridos de un buen vino? Pero claro, ni todos los vinos son iguales ni todo el mundo sabe presentarlos de la mejor manera posible, es aquí donde esta empresa de venta de estuches y muebles para guardar el vino, nos puede ayudar.

Expovinalia nos ofrece una amplia selección de estuches para que podamos presentar la botella de vino elegida, de la manera más elegante. Pero si lo que os apetece es tener en vuestra casa una pequeña bodeguita, qué mejor que poder apilar las botellas de vino en un estupendo mueble diseño de Expovinalia.

En Fashionfanaticos nos ha encantado el modelo MERLOT super, donde la elegancia, el glamour y el diseño se aúnan para dar como resultado este estupendo mueble con cabida para 124 botellas. El detalle super original de incorporar unas baldas en cruz para el reparto de los distintos vinos organizados en varias cantidades, es de lo más práctico, porque así puedes tener botellas de diferentes añadas sin tener que mezclarlas…

Y es que en Expovinalia, pequeños problemas cotidianos se resuelven dando un toque chic a nuestros obsequios!!!

2 Comentarios

Deja un comentario