Fabrica tu propio cabecero de la cama
Tendencias

Fabrica tu propio cabecero de la cama

La última tendencia en moda para el hogar es fabricar con nuestras manos nuestro propio cabecero de la cama.

Podemos realizar un cabecero de la cama hecho de forma artesanal de todos los gustos y estilos.

Uno que me ha hecho gracia es un cabecero creado con tablones y con la palabra «Love» pintada, el cual tiene un tutorial para que si te gusta, puedas hacerlo fácilmente: CABECERO CON TABLONES.

Personaliza tu propio cabecero de la cama

Para l@s más clásic@s: Utiliza una placa de contrachapado de la anchura de tu cama. Cúbrela con un forro algodonado que se pueda clavetear o grapar y encima pon el tejido que hayas elegido. Clávalo o grápalo y listo. Puedes personalizar la tela con lo que te apetezca; botones, lazos, etc. Fabrica tu propio cabecero de la cama

Para l@s más hogareñ@s: Coge una barra de cortinas clásica y pégala a la pared. A continuación, cose en el extremo del cojín unas arandelas para poder pasarlas por la barra. Puedes sustituir los cojines por cualquier tela. Todo está permitido, desde la clásica tela de algodón hasta una salvaje piel artificial o un velo a lo Mil y una noches.
Lo más ventajoso de este sistema es que se pueden cambiar los cojines o el tejido según nos parezca y combinarlos con la funda nórdica.Fabrica tu propio cabecero de la cama

Para l@s más originales: Directa al reciclaje: antiguos postigos, puertas o biombos pueden transformarse muy fácilmente en un cabecero. Sólo necesitas un poco de pulimiento y una buena mano de pintura.

Para l@s más ecologistas: El bambú es una planta muy resistente y exótica. Si quieres dar a tu habitación un aire asiático coge largas cañas de bambú y átalas con un cordel. Para un resultado un poco más salvaje no elijas cañas de la misma medida. Otra solución son las mallas de bastoncillos que puedes encontrar en tiendas de bricolaje o jardinería. Están disponibles en mimbre, junco y bambú.

Para l@s más divertid@s: La pintura permite crearse un cabecero de un modo muy fácil. Con esta opción tenemos libertad tanto en los colores como en la forma. Puedes elegir el clásico rectángulo o si tienes dotes artísticas lanzarte a por formas y motivos más alegres. No olvides las plantillas para llevar a cabo tus creaciones con más facilidad.

Para l@s más fashion: Los stickers decorativos ya están por toda la casa. Incluso hay algunos que hacen de cabecero con motivos que van desde las plantas hasta la decoración más urbana. Por menos dinero y un resultado más personal también puedes comprar papel adhesivo y darle la forma que desees.

Para l@s más romántic@s: Para fabricar una caja en la que guardar todos tus sueños, enmarca la cama. Tienes dos posibilidades: encontrar un marco tamaño natural con el que crear el cabecero o comprar tablones de madera para reconstruir un marco de dicho tamaño. Tú eliges entre buscar un resultado más real como si se tratara de un cuadro antiguo o algo más pop, trabajado con pintura.

Para l@s más personales: Si quieres que tu personalidad quede plasmada en tu cabecero, da valor a tus recuerdos y pasiones: compra un tablón de madera fino o de corcho y pega en él tus fotos, recuerdos de vacaciones, postales y demás detallitos varios.
Importante: compra grapas y olvídate de las chinchetas. Son demasiado peligrosas para cuando estés estirada encima de la cama.

Fuente: En Femenino

Manualidades decorativas

El color marrón en decoración

Imágenes: Decoración 2. 0 

No hay Comentarios

Deja un comentario