Faldas Blancas que se llevarán el próximo verano
Looks y Estilos, Tendencias

Faldas Blancas que se llevarán el próximo verano

El color blanco es sinónimo de pureza,y el mundo de la moda cada verano se rinde ante él. Pero pese a que es muy delicado, son muchas las firmas que apuestan por el uso de Vestidos, camisetas, shorts y, especialmente, Faldas Blancas.

Mini, midi y maxi, diferentes propuestas que pueden convertirse en las ideales para conseguir un estilo cómodo, casual y sencillo.

Las firmas low cost apuestan por las faldas blancas

Si has estado atenta a las tendencias que han marcado las diferentes pasarelas para el verano 2020, habrás podido comprobar que son muchos los diseñadores que apuestan por el uso de Faldas Blancas.

Tal es el caso de Comme des Garçons, Louis Vuitton o Miu Miu entre otras muchas firmas.

Pero no te agobies si no puedes acercarte a los precios desorbitados de los diseñadores, porque las marcas low cost también han creado faldas blancas para todos los gustos, estilos y bolsillos.

H&M por ejemplo ha creado una colección de faldas blancas que, aunque pueden parecer muy simples, la verdad es que cada modelo es único ya sea por los bordados, los volantes, etc.

Y lo mejor de todo es que suelen venir a juego con un top, camiseta, u otra prenda superior.

A mí me encanta esta falda de satén, súper romántica, con brillo. Ideal para las noches más cálidas. Se trata de un falda de talle alto con elástico oculto en la cintura y ligero vuelo. No tiene forro. Su precio es de 29,99 euros.

¿Y qué me dices de esta falda de gasa corta con vuelo? ¿A que es divina?También es un modelo de talle alto con elástico revestido y ribete de volante en la cintura. En este caso sí tiene forro, de punto. Su precio es de 19,99 euros.

Una falda a juego con el top que me ha enamorado es esta que te muestro. Es una falda de algodón con bordado inglés, de talle alto con frente cruzado. Se anuda en un lado mediante unas tiras y tiene una costura con volante en el bajo. No tiene forro. Su precio es de 24,99 euros.

Si buscas algo más formal, nada mejor que esta falda midi de algodón con cinturón a juego. Este modelo cuenta con un elástico oculto en la cintura y ribete de volante y trabillas. El cinturón trenzado es de yute y lleva una anilla de madera. Su precio es de 39,99 euros.

Como ves, hay mucha variedad, y estos son solo algunos ejemplos de faldas blancas de H&M. Infinitas opciones que se adaptan a todas las situaciones posibles.

No hay Comentarios

Deja un comentario