¿ Te ha gustado el artículo ?

Esta es la última tendencia en moda del Invierno 2014, las faldas cristal, son unos vestidos que tienen una falda transparente, o sea son una especie de vestidos largos-cortos, porque la parte que cubre las piernas se visualiza perfectamente que es transparente, con tela opaca.

Faldas cristal, lo último en tendencias
Este tipo de vestidos largos con falda cristal es un vestido corto que suele cubrir hasta medio muslo o incluso menos, y que lo que correspondería al largo del vestido que llega hasta el suelo, es un tul semi o transparente que puede ser liso o con algún bordado, o con pedrería, incluso puede ser de plumeti.

Las faldas cristal triunfan entre las famosas

Estos vestidos se han puesto de moda entre las famosas por muchos motivos, el primero es que puedes llevar un vestido largo, sin tener la sensación llevarlo ya que no crea un efecto de mucha tela.
Las faldas cristal las hemos podido ver en las pasarelas de la mano de Givenchy para esta temporada de Invierno 2014, así como en otros tantos desfiles de algunas marcas de lujo más como por ejemplo Louis Vuitton.
Algunas celebrities que ya han apostado por lucir las faldas cristal son Adriana Lima y Joan Smalls, de Givenchy, y a Rachel Weisz, de Louis Vuitton.
Algunos vestidos con faldas cristal son realmente preciosos, sobretodo los de Givenchy porque gracias a los estampados florales bordados sobre una tela sedosa crean un efecto de lo más mágico…
Si vosotras apostáis por lucir las faldas cristal, no olvidéis cuidar vuestras piernas, que estén bronceadas y suaves.
De momento, todavía no se han visto muchos street styles con faldas cristal, y eso que no son excesivamente arriesgadas..
Nuestro consejo es que si apostáis por esta tendencia, lo mejor es llevar este tipo de vestidos por la noche, no son demasiado aptos para bodas de tarde, ni en los eventos en lo que quieras pasar desapercibida.
Fuente e imágenes: Marie Claire

Deja un comentario