Famosas anti bótox
Cosmética y Perfumes, Looks y Estilos

Famosas anti bótox

Son actrices, modelos, cantantes, etc y no quieren perder por nada del mundo la mayor herramienta de trabajo que poseen: la expresividad de su rostro. Se trata de Famosas Anti Bótox que no creen necesario pasar por quirófano ni pincharse para seguir manteniendo su rostro lo más joven posible.

Seguro que conoces un sinfín de celebrities que han cambiado completamente su rostro, y otros que simplemente se han realizado un pequeño retoque. Lo cierto es que en Hollywood, la norma es el bisturí

Pero como siempre hay excepciones a la regla, hay famosas Anti Bótox y anti operaciones estéticas.

Famosas Anti Bótox que prefieren envejecer con naturalidad

Cuando se trata de artistas, especialmente si viven en Hollywood, se vuelve muy difícil aceptar el paso de los años.  Pero existen algunas famosas Anti Bótox que han decidido aceptar el paso de los años de la forma más natural posible.

Famosas anti bótox

1 . Julianne Moore – La actriz, que nació el 3 de Diciembre de 1960, tiene una imagen muy natural y fresca. Ella misma ha dicho en más de una ocasión que, como actriz, no se puede permitir perder expresividad en su rostro a causa de un tratamiento estéticos que le deje el rostro «congelado».

Incluso piensa que la belleza no tiene nada que ver con la edad. Según sus propias palabras: » «Cuando la gente te dice ‘Estás muy guapa para tu edad’, parece que están tratando de expresar que la edad de las personas limita su belleza, como si el atractivo físico llegara a un máximo en los años de juventud y luego fuera cayendo. Yo tengo la idea de que el atractivo de una persona siempre es el mismo, aunque se vaya transformando con el tiempo. No creo que la belleza sea sinónimo de juventud, y me parece que esa mentalidad es la que debería ir imperando ya entre todas las mujeres«.

Famosas anti bótox

2 . Kate Winslet – Nacida el 5 de octubre de 1975, es una gran militante de los rostros naturales. Es más, ha fundado junto a otras actrices británicas la «Liga Británica Anti Cirugía Cosmética y Estética».

La actriz ha tenido que sufrir a lo largo de toda su carrera infinidad de críticas por su figura. Sobretodo cuando ha subido o bajado de peso. Pero siempre ha asegurado que nunca «congelará su rostro» y que ha sido capaz de aprender a que no le hagan daño esos comentarios dañinos.

Ella misma ha declarado que pasar por un tratamiento de cirugía estética o similar: «Va contra mi moral, contra la forma en la que mis padres me criaron y contra lo que considero belleza natural«.

Famosas anti bótox

3 . Julia Roberts – Nacida el 28 de octubre de 1967, fue catalogada como la mujer más hermosa del año 2017. Y para conseguirlo nunca pasó por el quirófano ni se inyectó nada.

La actriz ha aseverado que el hecho de no ceder a la presión y no pasar por ninguna cirugía conllevó todo un riesgo para su profesión. Porque los estándares en Hollywood pueden llegar a ser muy estrictos con este tema.

4 . Meryl Streep – Nacida el 22 de junio de 1949, nunca ha tenido pelos en la lengua a la hora de decir lo que piensa.

Famosas anti bótox

Y del tema de las cirugías y tratamientos estéticos como el bótox, ha asegurado muchas veces que: «casi todos en Hollywood tienen un aspecto grotesco. Hoy la gente ‘repara’ permanentemente la cara para mantener el aspecto juvenil”.

La actriz ha decidido mantener su rostro natural, algo que no le ha impedido seguir interpretando y ganado algún que otro Oscar.

Famosas anti bótox

5 . Emma Thompson – Nacida el 15 de abril de 1959, siempre ha podido presumir de tener un rostro natural y muy dulce. Tiene un montón de premios en su haber y sin haberse realizado ningún tipo de cirugía ni haber paralizado su rostro. Forma parte, al igual que Kate Winslet de la Liga Británica Anti Cirugía Cosmética y Estética.

Sharon Stone, Jodie Foster, Jennifer Aniston, Diane Keaton, Drew Barrymore, Helen Mirren o Charlize Theron son algunas de las muchas Famosas Anti Bótox que prefieren envejecer con naturalidad.

1 Comentario

  • Responder Cosméticos naturales para piel sensible

    […] Los cuidados para este tipo de piel deben ser muy suaves, así, de este modo no corren riesgos de irritación o alergias. […]

  • Deja un comentario