Famosas antibótox
General, Looks y Estilos

Famosas antibótox

Son actrices, nacionales e internacionales, y no quieren perder por nada del mundo la mayor herramienta de trabajo que poseen: la expresividad de su rostro.

Unos cuantos ejemplos son los que os traemos hoy de muestra:

Rachel Weisz – Ella misma explica que “el bótox debería estar prohibido para los actores igual que los esteroides lo están para los deportistas”.

rachel_weisz_0111

Kate Winslet – Esta actriz lo dice cada vez que tiene ocasión: “Quiero ser capaz de expresarme con mi rostro”. Pero es que incluso Kate ha llegado a pedir a los diseñadores que no utilicen el photoshop para retocar sus fotos publicitarias, porque se encuentra muy satisfecha con su cuerpo.

kate_winslet1

Penélope Cruz – La más internacional de las actrices españoles manifiesta que “cuando tenga 80 años, quiero mirarme al espejo y ver a una mujer de 80 años. Mis abuelas tenían muchísimas arrugas y cada una contaba una historia”. Penélope se muestra muy a favor de la cosmética pero en contra de la toxina botulímica.

imgpenc3a9lope20cruz31

Maribel Verdú – La declaración más sensate viene de la mano de esta pedazo de actriz que yo es internacional porque no ha querido: ” Me gustaría hacer papeles de mujer de 60 cuando tenga 60″.

1273_65641

¿Verdad o mentira? lo que piensan en la actualidad nuestras actrices ¿lo pensarán cuando rocen los 50?, sólo lo sabremos con el paso del tiempo y desde Fashionfanaticos las observaremos de cerca.

Vosotr@s qué opináis seguirán dentro de 10 años mantiendo su expresión o serán unas cuantas más de las famosas que han optado por llegar a la eterna juventud?

Famosas antibótox
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

  • Responder Cosméticos naturales para piel sensible

    […] Los cuidados para este tipo de piel deben ser muy suaves, así, de este modo no corren riesgos de irritación o alergias. […]

  • Deja un comentario