FanStylers revoluciona el mundo de la moda
Cosmética y Perfumes

FanStylers revoluciona el mundo de la moda

Imaginaos un lugar donde os presenten a nuev@s diseñador@s, un sitio donde poder participar con ellos en el proceso de creación de sus productos, incluso poder ayudar a lanzar los productos que más os gusten…

Pues todo esto os lo ofrece FanStylers, un nuevo proyecto que revolucionará el mundo de la moda!!!

FanStylers te invita a descubrir el mundo de la moda

FanStylers es desde ya el punto de encuentro entre nuevos creadores y diseñadores y sus potenciales clientes. Es una plataforma web donde diseñadores/creadores y clientes interactúan y colaboran conjuntamente en el proceso creativo para acabar lanzando productos bajo demanda.

FanStylers revoluciona el mundo de la moda

FanStylers será un sitio de referencia donde descubrir “escaparates” de diseñadores punteros, conocer de primera mano sus nuevas creaciones, participar en el proceso creativo (votando, opinando), ayudar  y lanzarlos a la venta.

FanStylers es ideal para los diseñadores ya que esta plataforma les ayudará a presentar al público sus ideas, obtener feedback de los futuros clientes, y conseguir una demanda inicial para sus diseños que asegurará la viabilidad del proceso de fabricación.

En la web de FanStylers los usuarios encontrarán una serie de escaparates de diseñadores seleccionados. En cada escaparate los diseñadores mostrarán sus propuestas y en función de la fase de desarrollo de cada artículo, los usuarios podrán interactuar con ellos de
diferente forma.

Los tres posibles estados de un producto son:

– Diseño

– Crowfunding – Una vez que finalice el proceso de diseño, los usuarios podrán, a través de su compromiso de compra, ayudar a lanzar las prendas o complementos favoritos mediante un sistema de financiación colectiva.

– A la venta

No te lo pienses más y regístrate en su web, para que puedas seguir a los diseñadores top, conocer de primera mano todas sus nuevas creaciones, además podrás participar en el proceso creativo y ayudar a financiar y lanzar a la venta los diseños que más te gusten.

Bueno, ya no nos enrollamos más, porque en esta web os lo explican todo mucho mejor que nosotras!!

Podéis encontrar también a FanStylers en facebook: https://www.facebook.com/fanstylers y Twitter: @fanstylers

 

 

FanStylers revoluciona el mundo de la moda
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest