“FASHION LOVES VELLUTTO”  PARA ESTE SAN VALENTÍN
General

“FASHION LOVES VELLUTTO” PARA ESTE SAN VALENTÍN

La colección “Fashion Loves Vellutto” de la marca Vellutto, será el regalo perfecto para conquistar a esa persona tan especial este día de San Valentín.

“FASHION LOVES VELLUTTO”  PARA ESTE SAN VALENTÍN

La marca de accesorios tecnológicos se une a diseñadores como Ailanto, Antonio Pernas, Duyos y Roberto Torretta, para crear la colección de accesorios más chic para tablets y Smartphone: “Fashion Loves Vellutto”. Cuidando hasta el más mínimo detalle de cada uno de sus productos, las carcasas y fundas de Vellutto se convierten en el regalo ideal para este día de los enamorados.

Vellutto  también cuenta con carcasas  y fundas para iPhone 4/4s y 5, iPad 2, Samsung Galaxy y Blackberry. Todas ellas con novedosos diseños y materiales de primera calidad que incluyen fundas hechas en tela, en metal y cuero.

Además, si accedes a la página web de Vellutto  podrás hacer de tu regalo de San Valentín una pieza única. Vellutto te da la posibilidad de personalizar tu carcasa con un mensaje romántico o una imagen inolvidable; todo para terminar de  enamorar a esa persona tan especial.

Fuente e imágenes: Pin Up comunicación 

“FASHION LOVES VELLUTTO” PARA ESTE SAN VALENTÍN
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest