Festival de Cine de Venecia, l@s más elegantes

, Luisa Arencon , Deja un comentario

1 Flares Twitter 1 Facebook 0 Pin It Share 0 1 Flares ×

Ya llevamos un par de días viendo a un sinfín de celebrities acaparando los flashes en el Festival de cine de Venecia, Madonna, George Clooney, Cindy Crawford, Evan Rachel Wood, Marisa Tomei, Pol Giamatti o Vittoria Puccini entre otr@s.

Madonna también ha aterrizado en la ciudad para presentar su película como directora.

Por otro lado, Roman Polanski presentó su última obra, ‘Carnage‘, con Kate Winslet, Jodie Foster y Christoph Waltz, en la que trabajó mientras estuvo bajo arresto domiciliario en Suiza el año pasado.

El Festival de cine de Venecia siempre ha sido marcado por el glamour y esta vez no ha defraudado, desde la apertura de La Biennnale que estuvo marcada por los modelazos que pasearon las asistentes en la alfombra roja durante la jornada de apertura. Cindy Crawford, Diana Kruger y Marisa Tomei fueron algunas de las que brillaron en la inauguración.

Madonna y Kate Winslet protagonizaron los estilismos más antagónicos pero la que se desmarcó en todos los sentidos fue Bar Refaeli, sencillamente espectacular.

Madonna se decantó por un vestido azul claro con un toque lila cuajado de mariposas rojas. El diseño, de Vionnet tenía el escote de barco y cola. El mejor complemento fue de nuevo el tono escarlata tanto para los labios como para unas gafas de sol de Miu Miu, no muy acertadas teniendo en cuenta que era de noche….

Kate Winslet lució un precioso diseño de Victoria Beckham, un vestido por la rodilla en un tono topo verdoso con original escote en uve que con volumen y unas sandalias con pedrería en tonos crudos.

Bar Refaeli se decantó por un total look negro de la mano de un increíble mono negro de pata de elefante con encaje en los costados que dejaba poco sitio a la imaginación y un vertiginoso escote en uve.

Os dejamos con una galería de imágenes para que podáis ver la mayoría de los diseños que lucieron tanto ellos como ellas:

[wpg]

Fuente e imágenes: Chance, Telecinco

 

 

1 Flares Twitter 1 Facebook 0 Pin It Share 0 1 Flares ×
 

Dejanos tu comentario

(*) Required, Your email will not be published

Current ye@r *