FIMI, nueva convocatoria y ahora también en la red
Looks y Estilos, Tendencias

FIMI, nueva convocatoria y ahora también en la red

Los jóvenes y los niños también disponen de su espacio, en los eventos de moda para este 2010, se trata de FIMI, la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil.

Esta feria ya prepara su próxima cita que será del 18 al 20 de Junio en Feria Valencia.

En este evento podremos conocer entre otras cosas, las nuevas tendencias para la primavera/verano 2011.

En esta ocasión la feria intenta despertar el interés de los profesionales de la moda infantil con una imagen diseñada y creada para ello. El cartel de presentación del evento este año, es el resultado de una mezca de ideas y propuestas en el que la moda infantil es la protagonista.

Imágen edición 69ª de FIMI.

Imágen edición 69ª de FIMI.

Además este año, cuenta con una novedad muy importante, FIMI se lanza a la red, además de su web, ha decidido conectarse a las redes sociales adaptándose así a las nuevas tecnologías, para conseguir llegar a la mayor cantidad de público posible, que sigue con interés el mundo de la moda, además se consigue así una mayor interactividad entre los profesionales y el consumidor final, siendo las redes sociales una herramienta muy útil a la hora de recibir opiniones y así conocer las necesidades reales del mercado.

Si quieres unirte a su red social puedes en Facebook, en Twitter, y si eres un profesional, FIMI también dispone de un perfil en Viadeo.

Fuente: FIMI.

Imágenes: FIMI y Google Images.

No hay Comentarios

Deja un comentario