¿ Te ha gustado el artículo ?

No, de verdad, que no estamos convirtiendo a Fashionfanaticos en una redacción soez, es que nos ha llamado mucho la atención la noticia de la invención de unos parches que hacen que las flatulencias tengan aroma a menta!!

Se trata de un parche que se pone encima de la ropa interior, absorbe el mal olor de las flatulencias y aparece un agradable aroma a menta.

Si te encanta comer coliflor, alubias, brócoli, pero no te atrevías a hacerlo por el problema digestivo que conllevan, ahora estás de suerte porque Flatulence Deodorizer ha dado con la solución!

Con este gran invento ya no tienes problemas y no debes de estar intentando controlar esos gases inoportunos que aparecen en el momento más inesperado, ahora podrás soltar ese problema molesto sin ningún temor porque un aroma agradable a menta inundará toda la estancia.

No sabemos hasta qué punto esa transformación de la peste a un aroma será 100% eficaz, pero lo cierto es que huela a menta o a coliflor, el resultado será poco más o menos igual, imaginad: «Oh huele a menta. sí es que ha sido Manuel que se ha tirado un pedo pero no pasa nada porque lleva Flatulence Deodorizer!», jajajajajaj.

Os dejo un vídeo donde explican el sistema:

Fuente e imágenes: la nación

 

Deja un comentario