fleurcup
General

Fleurcup, nuevo producto revolucionario para los días de la menstruación

Fleurcup, así se llama la nueva copa menstrual que ha aparecido para las que queráis sustituir los tampones o compresas.

fleurcup

La copa menstrual Fleurcup es una protección higiénica reutilizable, alternativa a los tampones y compresas, que se coloca en el interior de la vagina para recoger el flujo menstrual.

La copa menstrual Fleurcup es segura porque está compuesta en su totalidad por silicona médica e hipoalergénica. El color usado para teñir las diferentes copas deriva del campo médico. Así se garantiza el respeto por la salud e higiene. La copa menstrual es muy fácil de limpiar y no sentirás irritaciones ni sequedad en la vagina.

La copa menstrual Fleurcup es fiable y no produce pérdidas porque dura varias horas. Como el flujo menstrual está protegido del aire, evita de manera natural los olores desagradables.

La copa menstrual Fleurcup se envía en una práctica funda protectora y se puede llevar en el bolso. Es ideal para viajar y se puede usar tanto de día como de noche. Es muy fácil de usar y de retirar. Gracias a su fácil colocación y su flexibilidad se adapta perfectamente a las paredes vaginales, lo que permite conservar una total libertad en las realizaciones de las tareas diarias.

Su precio es de 19,90€.

Qué nos decís, ¿os atrevéis a usarla o preferís los tampones y compresas habituales?

[wpg]

Sitio Oficial: Fleurcup

17 Comentarios

  • Responder marga octubre 30, 2012 at 12:46 pm

    A mi me parece el mejor invento.
    Para las que no les va bien por los diferentes motivos, les parezca un engaño….me ofrezco a explicar lo que sé de mi experiencia.

  • Responder marga octubre 30, 2012 at 12:43 pm

    Hola a todas:
    Me sorprende que no os va bien. A mi me va genial, para las que utilizan tampones, es una alternativa muy buena. Yo no le encuentro ningún inconveniente. No me costó apenas aprender a colocarla.
    Para las que no lo vean claro, o ya lo han provado y no les ven sus beneficios, si tenéis alguna duda y la puedo aclarar, podéis comentarlo.
    Y tiene una ventaja buenísima y es el ahorro que significa al mes.

  • Responder Luisa_Arencon octubre 25, 2012 at 6:15 pm

    Muchas gracias Esther, seguro que lo intentamos 😉

  • Responder joana junio 10, 2012 at 3:22 pm

    donde puedo comprarlo en barcelona?

  • Responder ana noviembre 3, 2010 at 9:25 pm

    A ver, yo la he usado y no me convence nada, porque SI PRODUCE PERDIDAS. He usado la fleurcup tamaño grande (tengo mas de 30 años) y no creo que sea problema de mala colocación, ya que tras insertarla compruebo con el dedo por alrededor que se ha desplegado dentro de la vagina y no permanece doblada…y sigo teniendo pérdidas. en resumen, no me convence nada este producto (al menos las copas de la marca Fleurcup) aparte de mencionar la incomodidad de tener que cambiarla en el trabajo o lugar público…por mucho cuidado que pongas te manchas. No me convence nada.

  • Responder Mariana junio 21, 2010 at 1:47 am

    ¿No hay problemas con que la sangre quede estancada ahí tantas horas?

  • Responder Carolina junio 20, 2010 at 6:39 pm

    Como dice Soraya no dudo en que debe tener obviamente ventajas ecologicas y economicas, no me convence como dijeron por ahi el tema del lavado, todas esas horas la sangre flotanto ahi… =S Estoy mas inclinada a no usarla…

  • Responder Marcia junio 19, 2010 at 6:28 am

    Otra vez yo….bueno recién termino de ver la página que dejó Analía muchas gracias por cierto…me pareció práctico y no muy terrible para lavarlo, el problema es que vivo en Uruguay y no sé si lo encuentre….De paso les consulto por si alguien sabe recién lo leo en la página que el tampon puede dar estafilococo?? no sabía lo uso hace 10 años. Les agradezco si tienen información

  • Responder Marcia junio 19, 2010 at 6:15 am

    Cuando descubrí los tampones mi mundo cambio completamente me resistía pero los probé y no dejé de usarlos me siento libre y me olvido del período, ahora esto de la copa muy lindo pero no me convence lavarla y no vi por ningún lado como hay que colocarlo gracias

  • Responder MARIA junio 11, 2010 at 4:45 pm

    A mí me acaba de llegar esta mañana y precisamente tengo el periodo. Es extraordinariamente cómdo, práctio y ecológico… Adiós a los tampax para siempre.

    • Responder Luisa_Arencon junio 12, 2010 at 2:18 pm

      A sí????? por fa explícanos más, cómo te sientes con el, si es más o menos cómodo que un tampón, etc, mil gracias!!!!

  • Responder Soraya junio 9, 2010 at 9:05 pm

    Deberíais informaros sobre sus ventajas económicas y ecológicas:

  • Responder Luisa_Arencon junio 8, 2010 at 5:11 pm

    jajajaj, a mí no me acaba de convencer tampoco… jajaja 😉

  • Responder analia junio 8, 2010 at 4:50 pm

    Este producto existe desde hace mucho tiempo, con la marca Mooncup. Es de fabricación inglesa. Tambien se vende en España. Más información en
    http://sites.google.com/site/mooncuptarragona/
    Lo mejor de esta web es que incluye una pagina con los comentarios tanto de las que están a favor (que lo han probado) como las que están en contra (que tienen prejuicios y no lo han probado). Así uno puede formarse opinion. Para mí es una pasada!!

    • Responder Luisa_Arencon junio 9, 2010 at 8:44 am

      Muchas gracias Analia, yo, qué quieres que te diga, sigo prefiriendo las compresas de toda la vida… Una que es así de clásica jajajaja 😉

  • Responder Sol junio 8, 2010 at 4:13 pm

    Que porquería!

  • Deja un comentario