Fuera manchas con URESIM
Cosmética y Perfumes

Fuera manchas con URESIM

¿Sueñas con una piel suave y uniforme? La Crema Anti-Manchas Aclarante URESIM minimiza la intensidad de las manchas y unifica el tono de la piel, a la vez que hidrata y aporta luminosidad. Además, incluye filtros solares para evitar la aparición de nuevas manchas. Imprescindible para una tez perfecta.

La aparición de manchas en la piel del rostro puede deberse a motivos muy diversos. En ocasiones vienen relacionadas con las alteraciones hormonales del embarazo o la menopausia, y muy a menudo están asociadas a una exposición abusiva y prolongada al sol. También pueden estar vinculadas al propio paso del tiempo, que produce una pérdida en la capacidad de regeneración de las células y en la producción de colágeno y elastina, procesos naturales que se traducen en deshidratación, pérdida de grosor en la piel y diferentes alteraciones en su pigmentación.

Minimiza las manchas de tu piel con Uresim

Para tratar con eficacia todo tipo de manchas de la piel y evitar su reaparición, los laboratorios RBB han formulado URESIM Crema Anti-Manchas Aclarante.

URESIM Crema Anti-Manchas Aclarante ha sido especialmente formulada para tratar con eficacia las alteraciones pigmentarias de la piel. Gracias a la acción de su complejo aclarante vegetal (Mitracarpe+Gayuba), suaviza el tono oscuro de las manchas cutáneas y unifica el tono de la epidermis, aportando una nueva luminosidad al rostro. Además, incluye filtros solares que previenen la aparición de nuevas manchas debidas a la exposición solar sin la debida protección.

La incorporación de principios activos de propiedades hidratantes y antiarrugas, como el ácido hialurónico y el aceite de jojoba, ayuda a minimizar la pérdida de elasticidad y la suavidad de la piel debida al proceso de envejecimiento.

Con URESIM Crema Anti-Manchas Aclarante, la piel recupera su flexibilidad y su tono natural porque contiene:

  • Complejo aclarante vegetal

Asociación sinérgica de Mitracarpe (planta de origen africano) y Gayuba, con acción inhibidora de la tirosinasa y de la síntesis de melanina, lo que le confiere una acción aclarante y decolorante de las manchas pigmentarias.

  • Extracto de mirra

Obtenido de la goma-resina de un pequeño árbol del mar Rojo, presenta propiedades dermopurificantes y contribuye al cierre de los poros. Aporta un carácter protector y suavizante a la piel, minimizando su reactividad y congestión.

  • Filtros solares

Previenen o disminuyen los efectos perjudiciales de la radiación solar, contribuyendo así a que el proceso de bronceado de la piel se produzca sin efectos nocivos para la piel.

  • Hialuronato sódico

Como forma soluble del ácido hialurónico, crea sobre la epidermis una película protectora que ayuda conservar su hidratación y elasticidad. Potencia la función barrera de la piel, contribuyendo a la conservación de una piel joven y tersa.

  • Aceite de jojoba

Excelente hidratante y emoliente para la piel, se absorbe con rapidez dejando sobre la piel una película protectora que previene la deshidratación, aportando un plus de flexibilidad.

  • Pantenol

Principio recuperador cutáneo que contribuye a la reconstrucción de la barrera natural de la piel. Presenta una buena absorción cutánea y destaca por sus efectos beneficiosos a nivel de hidratación y humectación.

Fuente e imágenes: LB Press comunicación 

Fuera manchas con URESIM
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest