Fun&Basics, los accesorios para que vayas a la moda
Complementos, Looks y Estilos

Fun&Basics, los accesorios para que vayas a la moda

Los accesorios y complementos son el toque final que complementa nuestro estilo a la hora de vestir, y en muchas ocasiones puedes conseguir que tu ropa se vea completamente distinta, simplemente cambiando los accesorios, así que la firma Fun&Basics, de la que te hablo hoy va a ser todo un descubrimiento para las amantes de las tendencias.

fun&basics

Por todo esto debemos darle la importancia que se merecen a los accesorios. Fun&Basics, es una firma de complementos y accesorios, loca por la moda, y añade ese toque de locura a sus creaciones, con el fin de conseguir transformar tu armario en algo divertido. Descubre ahora sus pulseras, collares y anillos.

Fun&Basics para toda la familia

Atrévete con un sinfín de pulseras de cuerdas y colores llamativos con acabados en dorado, sus diseños originales te darán un estilo muy personal y alegre, con el que sorprenderás con total seguridad. Si optas por vestir con un estilo étnico, Fun&Basics, tiene las pulseras perfectas para el momento, de diseños africanos conseguirán proporcionar a tu estilismo un airecálido, perfecto para la ocasión.

fun&basics ropa infantil

Para los anillos, Fun&Basics opta por diseños como Cabo y Jartum, con los que puedes tener varios en uno, cómbinalos o llévalos de uno en uno, tu eliges. Y para una ocasión más sofisticada puedes optar por el anillo Barika Negro, elegancia y originalidad en una misma pieza.

Y si te gustan los collares, estas de suerte, colores, figuritas, dorados, ingredientes que bien combinados como en este caso harán las delicias de quien los luzca.

Propuestas divertidas, a precios que oscilan entre los 9 y los 19 €, que como siempre, espero que te hayan gustado.

Pero ahí no queda todo ya que Fun&Basics tiene una línea de moda especial para los más pequeños de la casa, complementos, ropa, calzado, mochilas, todo lo necesario para que ell@s también vayan creando tendencia.

bolso de fun&basics

Pero no me quiero despedir sin antes hablaros de las colecciones de bolsos que presenta Fun&Basics, esta temporada, sobretodo, han apostado por carteras de mano en colores muy originales para combinar con todos nuestros looks. Uno de los bolsos que más me gustan son los que emulan a la bolsa de cartón con la merienda que llevan los peques en Estados Unidos, es de lo más original!!!

No te pierdas todos los complementos y accesorios de moda que te ofrece esta marca, porque hay para todos los gustos.

Fun&Basics, los accesorios para que vayas a la moda
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest