Apuesta por las gafas de moda
Complementos

Apuesta por las gafas de moda

¿Sueles llevar gafas? seguro que de pequeña te llamaban cuatro ojos y demás sandeces infantiles ¿verdad? pues resulta que ahora llevar gafas de moda es todo un must!

Incluso hay celebrities que usan gafas de moda sin graduación, por el puro placer de lucir este complemento en tendencia.

Las gafas de moda que se llevan

Esta temporada sigue estando muy de moda la tendencia candy y en cuestión de gafas este estilo también se impone.

La tendencia candy también se encuentra en las gafas de moda, puedes encontrar los colores más it del momento como el rosa bebé, azul pastel, vainilla, verde menta, vainilla o lavanda entre otros.

Lo cierto es que da  lo mismo el color, siempre y cuando este sea sutil, suave y nos recuerde a un helado, a un caramelo, etc. Este tipo de tonalidades le confieren un aspecto muy romántico a los looks y favorecen un montón, además se pueden combinar entre ellos para conseguir un outfit candy completo.

Opticalia tiene un buen surtido de este tipo de gafas candy, te dejo algunas de ellas para que puedas escoger:

gafas de moda de opticalia

El estilo pop y urbano también se lleva esta temporada, Pepe Jeans por ejemplo opta por unas gafas de moda muy transgresoras, atrevidas y además muy favorecedoras.

gafas de moda pepe jeans

El color rosa cuarzo también se suma a las tendencias en gafas de moda, gracias a la marca Mango, así que si eres adicta a las últimas tendencias, seguro que te van a encantar sus nuevas propuestas.

gafas de moda mango

Y si quieres emular a las famosas, nada mejor que Jennifer Aniston que siempre opta por lucir en sus looks de calle unas gafas graduadas. La actriz siempre apuesta por monturas de pasta, con un estilo más bien masculino y de inspiración retro, aunque últimamente también se ha dejado ver con gafas de estilo aviador en metal y es que esta celebrity sabe cómo sacar partido de sus monturas y las convierte un un complemento que siempre da el toque personal a sus looks.

 

 

 

 

¿Te ha gustado el articulo?

2 Comentarios

  • Responder vic

    Las gafas se han convertido en un complemento indispensable para hombres y mujeres, me encanta llevarlas todos los días y más con los modelos tan bonitos que hay ahora mismo. última tendencia!

  • Responder Gafas, renuévalas y comienza el año con estilo

    […] tendrás que asegurarte de tener la ropa adecuada para combinar con tus nuevas gafas y disponer del tiempo necesario para encontrar las tuyas. Con el Invierno a la vuelta de la […]

  • Deja un comentario

    Pin It on Pinterest