18
Gala de los premios CFDA 2009
Publicado por Luisa_Arencon | Publicado el 18-06-2009 | Leido 67 veces
El lunes día 15 se celebró en EE. UU. la gala de los premios del Council of Fashion Designers of America que es la versión de los Oscar de la moda.

La gala coronó a la firma de las hermanas Kate y laura Mulleavy, Rodarte, una de las favoritas de las famosas, como la mejor del año 2009 en una fiesta en la que el color rojo y el plata vistieron de fiesta a las celebrities.


Como es habitual en estos saraos, acudieron muchas caras conocidas, sobretodo, las relacionadas con el diseño y la moda.

Diseños arriesgados, otros más recatados… pero siempre apostando por looks de plena actualidad. Se había esperado con gran impaciencia la entrega de los CFDA 2009 y este año han existido múltiples sorpresas.

Entre los premiados, uno de los triunfadores de la noche fue Marc Jacobs, galardonado con un premio muy especial por su éxito internacional.

Los premios Swarovski, que premian cada año a los nuevos talentos, recayeron en Alexander Wang, como mejor diseño femenino, Tim Hamilton, en la categoría masculina y Justin Giunta por su colección de accesorios.


El galardón Geoffrey Beene fue para Anna Sui por el conjunto de toda su carrera y Ralph Lauren fue elegido el mejor diseñador mediante voto popular.





