Gana vitalidad con un plan diario perfecto!
Cosmética y Perfumes

Gana vitalidad con un plan diario perfecto!

El estrés , nuestro enemigo más temido es más fácil de combatir de lo que creemos, con gestos muy sencillos pero eficaces que nos ayudan a combatir el cansancio. Gana vitalidad con solo unos pequeños trucos que puedes hacer a diario.

Cómo puedes ganar vitalidad sin esfuerzo

1. Empieza el día con ejercicio – Aunque te levantes ya agotad@, Gana Vitalidad al realizar 10 minutos de ejercicio por la mañana es una auténtica fuente de energía. Lo ideal es correr suavemente unos minutos para activar la circulación, y posteriormente realizar una tabla de estiramientos.Gana vitalidad con un plan diario perfecto!

2. No te saltes el desayuno – Tu rendimiento, sobretodo por la mañana, depende del desayuno, si es escaso, cosa de lo que pecamos mucho, te cansarás ante el mínimo esfuerzo.

3. No caigas en la tentación del dulce – Los dulces, un croissant, una pastita, un poco de chocolate, etc te dan energía en el momento porque dispara los niveles de glucosa pero ese efecto desaparece enseguida y te vuelves a sentir decaída, así que mejor, a media mañana toma un puñadito de frutos secos.

4. Bebe cada 2 horas – Aunque no tengas sed, porque nuestro cuerpo se compone en gran parte de agua y una mínima deshidratación, puede hacer más densa la sangre obligando al corazón a bombear con más fuerza para llevarla a todos los órganos. y se implica más cansancio y fatiga.

5. Levántate y salpica la cara con agua – Si pasa mucho tiempo sentad@, el cuerpo se adormece. Evítalo, levántate cada hora y tómate unosm inutos para ponerte de pie y estirar los brazos y las piernas. Aprovecha para salpicar el rostro con agua fresca.

6. Desconecta de todo si lo necesitas – La mente, igual que el cuerpo, llega a saturarse y necesita tomarse un respiro. En ese momento date un masaje circular sobre las sienes u la nuca. Otra posibilidad es cerrar los ojos y taparlos con las manos sin presionar, o colocarte en cuclillas con la cabeza hacia delante.

Fuente: Revista Saber Vivir nº 137

Gana vitalidad con un plan diario perfecto!
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario