Categoria

General

Alimentos que dañan los dientes
General

Alimentos que dañan los dientes

La salud de los dientes es muy importante, por eso me gusta mostrar algunos alimentos que los favorecen pero otros, que parecen muy inocentes, pueden destrozarlos.

Hoy os voy a enseñar los alimentos que son dañinos para la salud bucal, porque muchas veces ingerimos alimentos que pensamos que son insignificantes y, por el contrario, hacen mucho daño tanto al esmalte como al calcio. Leer Más

Peores Peinados Festival de Cannes 2017
General

Peores Peinados Festival de Cannes 2017

Seguro que has visto los looks estupendos que han lucido las famosas en este Festival de Cannes. Pero, os confieso que en más de una ocasión he abierto los ojos como platos al ver los peinados tan pero que tan sumamente extravagantes que han lucido algunas de las asistentes.

Algunas de las famosas que han pasado por el Festival de Cannes se han ganado un premio a los peores peinados del momento. Hoy voy a enseñaros algunos de estos peinados, a ver si opináis algo similar o no.

Leer Más

Soy tu príncipe azul pero eres daltónica
General

Soy tu príncipe azul pero eres daltónica

No, no, que no me he vuelto loca, es que así se llama el libro que he terminado de leer y con el que me he sentido identificada en algún momento.

Soy tu príncipe azul pero eres daltónica es una especie de libro-cómic que narra la historia de cómo chico intenta conquistar a una chica que conoce desde el colegio, Claudia, que siempre ha sido su amor platónico. Leer Más

Libros, regala fantasía a los más pequeños
General

Libros, regala fantasía a los más pequeños

Si hace pocas semanas os adelanté algunos libros nuevos que acaban de publicarse y que son un regalo estupendo para Navidad, hoy voy a hacer lo mismo pero con literatura dedicada a los más peques y no tan peques de la casa.

madre con sus hijos leyendo libros

Se trata de una serie de libros que he podido leer y jugar con ellos yo misma con mi hijo y que os aseguro son un estupendo regalo de Navidad.

Leer Más

Aprende a decir “NO”
General

Aprende a decir “NO”

Son muchas las personas a las que les cuesta decir “NO” y las razones suelen ser siempre las mismas, buscar la aprobación de los demás y evitar la confrontación.Sin embargo, se puede aprender.

Aprende a decir "NO"

Tal vez, no nos lo enseñaron cuando éramos pequeños, quizás se nos dijo demasiadas veces que debíamos ayudar y hacer felices a los demás, pero probablemente nadie nos enseñó a pensar que en muchas ocasiones no es necesario sacrificar todo nuestro tiempo por los otrosn ni podemos olvidarnos de nuestras prioridades. Leer Más

Pin It on Pinterest