Categoria

General

General

Las cazadoras acolchadas, como bien dice el título, son un must have de la temporada de Otoño-Invierno, ya que son prendas muy casuales y urbanas, ideales para guardar el calor en los días fríos y lluviosos.
Cazadoras acolchadas, un Must Have de la temporada invernal
Este año, las Cazadoras Acolchadas son tendencia en un sinfín de colores y diseños, pero hoy te voy a mostrar algunos de los modelos que más se están vendiendo.

Leer Más

Tendencias en Decoración para el 2018
General

Siempre se ha dicho la frase “Renovarse o Morir” y eso también vale para los muebles de nuestro hogar. Muchas personas, durante sus vacaciones tienden a cambiar la pintura de sus casas, renuevan sus muebles para darle un toque nuevo a su hogar. Así que hoy te voy a contar las últimas Tendencias en Decoración para que pongas tu casa a punto.

Las Tendencias en Decoración cambian, al igual que en moda y belleza. Y aunque algunos gustos pueden prolongarse en el tiempo, hay otros que son de lo más fugaces. Hoy te cuento un poco más.

Leer Más

Alimentos que dañan los dientes
General

La salud de los dientes es muy importante, por eso me gusta mostrar algunos alimentos que los favorecen pero otros, que parecen muy inocentes, pueden destrozarlos.

Hoy os voy a enseñar los alimentos que son dañinos para la salud bucal, porque muchas veces ingerimos alimentos que pensamos que son insignificantes y, por el contrario, hacen mucho daño tanto al esmalte como al calcio. Leer Más

Peores Peinados Festival de Cannes 2017
General

Seguro que has visto los looks estupendos que han lucido las famosas en este Festival de Cannes. Pero, os confieso que en más de una ocasión he abierto los ojos como platos al ver los peinados tan pero que tan sumamente extravagantes que han lucido algunas de las asistentes.

Algunas de las famosas que han pasado por el Festival de Cannes se han ganado un premio a los peores peinados del momento. Hoy voy a enseñaros algunos de estos peinados, a ver si opináis algo similar o no.

Leer Más

Soy tu príncipe azul pero eres daltónica
General

No, no, que no me he vuelto loca, es que así se llama el libro que he terminado de leer y con el que me he sentido identificada en algún momento.

Soy tu príncipe azul pero eres daltónica es una especie de libro-cómic que narra la historia de cómo chico intenta conquistar a una chica que conoce desde el colegio, Claudia, que siempre ha sido su amor platónico. Leer Más