¿ Te ha gustado el artículo ?

Natasha Bedingfield, después de su álbum debut ‘Unwritten’ se ha convertido en un auténtico éxito en todo el mundo. Todos hablan de ella, tanto que en los Estados Unidos su primer sencillo ha sido el título más escuchado del año en la radio americana, y ha obtenido una nominación al Grammy y un premio BMI.

Su tarjeta de presentación es indiscutible como véis, pues bien,  el álbum actual de Natasha Bedingfield, se ha lanzado a nivel mundial por Sony BMG y se titula ‘Strip Me Away’.

Para que coincidan,  su alegre single ‘Pocketful Of Sunshine’ y el disco del verano 2011, la estrella internacional ha sido fotografiada por la prensa con diferentes trajes de la marca de moda FREESOUL.

Natasha Bedingfield vestirá la etiqueta italiana cuando su gira de promoción 2011 se ponga en marcha. Despreocupada,  inteligente, cool y chic. La composición del vestuario será sin duda auténtica, ya que ella misma eligió los elementos favoritos.

Para FRESSOUL, Natasha Bedingfield es ideal y creíble, irradia alegría de vivir y captura a la perfección el espíritu de la firma.  Con sus canciones líricas representa el mismo tipo de valores, tales como “cree en ti mismo y sigue a tu corazón”…

Fuente: Prensa Babilonia

 

Deja un comentario