Gisele Bündchen no quiere seguir desfilando.
Looks y Estilos

Gisele Bündchen no quiere seguir desfilando.

La supermodelo, Gisele Bündchen, anunció el pasado día 25 que se retira del mundo de las pasarelas, aunque, no ha confirmado si será un adiós definitivo.

Gisele Bündchen con las piernas más espectaculares del planeta, que dicen ser la mejor pagada del mundo, sorprendió anunciando su retirada durante la presentación de un anuncio para el que acudió a su Brasil natal.

¿Las razones? Parece que el nacimiento de su primer hijo ha sido el factor desencadenante de tan inesperada decisión, recientemente realizó declaraciones donde expresó: «tras el nacimiento de mi bebé, la primera vez que tuve que posar delante de una cámara llegué a sentirme como un ser de otro planeta».

Gisele Bündchen no quiere seguir desfilando

Pero tranquil@s, no dejaremos de verla, porque aunque deja el mundo de los desfiles, la modelo seguirá trabajando y prestando su imagen para campañas de publicidad (actualmente se encuentra grabando un anuncio con Pelé y Romario para promocionar el próximo Mundial de Sudáfrica). Además seguirá adelante con sus proyectos como imagen de firmas de alta costura, gafas de sol, relojes y grandes almacenes, trabajos que le generan su mayor fuente de ingresos.

Por el momento, la top, ha decidido disponer de más tiempo para estar junto a su marido, la estrella de fútbol americano Tom Brady y dedicarse a cuidar al pequeño Benjamín.

Desde Fashionfanáticos le deseamos lo mejor en su nueva etapa.

Imágenes: Google Images.

1 Comentario

  • Responder ¿Conoces la nueva colección de moda de Beyoncé? | Fashionfanaticos.com

    […] sin duda sabe sacarle partido a su imagen, y esta vez Beyoncé ha decidido ser ella misma la modelo para presentar la nueva colección para Primavera/Verano su propia firma de moda House of […]

  • Deja un comentario