GranOptic,tu óptica online de confianza
Complementos

GranOptic,tu óptica online de confianza

Las redactoras de Fashionfanaticos siempre andamos buscando tiendas online para que el ir de compras sea un rato agradable, y más según a qué horas en las que todos los comercios se llenan de gente y no se pasa un rato sin agobios.

Personalmente, quería regalar unas gafas , así que como no tengo tiempo para ir de shopping aposté por GranOptic, una óptica online que nos ha llamado mucho la atención por probar algo distinto y sin movernos de casa.

GranOptic, regala gafas sin salir de casa

Después de mucho buscar, hemos decidido hacer nuestras compras de gafas graduadas en la óptica online GranOptic, porque, aunque tienen un local físico en Madrid, concretamente en la calle La Oca 47, el no disponer nunca de tiempo para poder ir de shopping, nos hacía buscar una óptica online que nos ofrecieta todo lo que buscamos, diseños de grandes marcas, modelos más económicos, grandes profesionales de la visión, y promociones más que suculentas.

Hemos podido preguntar todo lo que nos ha apetecido, nos han asesorado unos auténticos profesionales en el mundo de la óptica, hasta que nos hemos decidido por comprar unas gafas graduadas y otras de sol, por lo que si buscas unas gafas de sol Ray-Ban, desde ya te podemos confirmar que la óptica online GranOptic es nuestra tienda de confianza.

Pero no solo por los modelos que hemos podido escoger, sino por las facilidades que nos han ofrecido, ya que por compras superiores a 50€ LOS GASTOS DE ENVIO SON GRATIS!!! Y, cuando nos lleguen las gafas, si por lo que sea no nos terminan de convencer, tenemos un plazo de 30 días para devolverlas.

No se puede pedir más, las redactoras de Fashionfanaticos ya lo hemos probado y os aseguramos que en GranOptic encontraréis monturas tanto para gafas de sol como para gafas graduadas de primeras marcas, un trato excelente y los mejores precios disponibles en la red.

Si todavía no lo tienes claro, pregunta tus dudas en GranOptic y seguro que te convencerán como a nosotras.

 

 

 

¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest