GranOptic,tu óptica online de confianza
Complementos

GranOptic,tu óptica online de confianza

Las redactoras de Fashionfanaticos siempre andamos buscando tiendas online para que el ir de compras sea un rato agradable, y más según a qué horas en las que todos los comercios se llenan de gente y no se pasa un rato sin agobios.

Personalmente, quería regalar unas gafas , así que como no tengo tiempo para ir de shopping aposté por GranOptic, una óptica online que nos ha llamado mucho la atención por probar algo distinto y sin movernos de casa.

GranOptic, regala gafas sin salir de casa

Después de mucho buscar, hemos decidido hacer nuestras compras de gafas graduadas en la óptica online GranOptic, porque, aunque tienen un local físico en Madrid, concretamente en la calle La Oca 47, el no disponer nunca de tiempo para poder ir de shopping, nos hacía buscar una óptica online que nos ofrecieta todo lo que buscamos, diseños de grandes marcas, modelos más económicos, grandes profesionales de la visión, y promociones más que suculentas.

Hemos podido preguntar todo lo que nos ha apetecido, nos han asesorado unos auténticos profesionales en el mundo de la óptica, hasta que nos hemos decidido por comprar unas gafas graduadas y otras de sol, por lo que si buscas unas gafas de sol Ray-Ban, desde ya te podemos confirmar que la óptica online GranOptic es nuestra tienda de confianza.

Pero no solo por los modelos que hemos podido escoger, sino por las facilidades que nos han ofrecido, ya que por compras superiores a 50€ LOS GASTOS DE ENVIO SON GRATIS!!! Y, cuando nos lleguen las gafas, si por lo que sea no nos terminan de convencer, tenemos un plazo de 30 días para devolverlas.

No se puede pedir más, las redactoras de Fashionfanaticos ya lo hemos probado y os aseguramos que en GranOptic encontraréis monturas tanto para gafas de sol como para gafas graduadas de primeras marcas, un trato excelente y los mejores precios disponibles en la red.

Si todavía no lo tienes claro, pregunta tus dudas en GranOptic y seguro que te convencerán como a nosotras.

 

 

 

GranOptic,tu óptica online de confianza
¿Te ha gustado el articulo?

5 Comentarios

  • Responder Alina

    Hola!Hice mi pedido en abril y me estaban tomando el pelo con espera de llegada de producto. Cancele el pedido con la Gema esta y hasta ahora no me responden y no hay abono en mi cuenta bancaria! No responden a los mensajes, ni en chat de la web, ni en teléfonos de las tiendas físicas!Una estafa profesional trabajada por un equipo.

    Chicos todos a denunciar a la policía, no os costara ni un céntimo ni mucho trabajo pero estas personas tienen que responder por el robo en el juicio!

  • Responder Patricia

    Veo que la poca profesionalidad de esta empresa viene de largo… hace 3 meses que hice mi pedido y siempre te dicen que el fabricante se retrasa… luego pides el reembolso y pasan las semanas y aquí nadie dice nada. Ni dinero, ni gafas me siento estafada!!! Estoy muy indignada.. que vergüenza de empresa

  • Responder Alfonso

    Totalmente de acuerdo con el comentario anterior, son unos estafadores. Yo les compre compre una montura y varios dias despues me contestan que no la tienen. Llevo esperando dos meses y medio a que me reembolsen mi dinero….dando largas y no contestando los correos. Al final denuncia en consumo.
    No le compreis nada, intentaran robaros vuestro dinero y aun tendreis que perder vuestro tiempo en ponerles una denuncia.

  • Responder Sonia

    ¡¡¡ESTA TIENDA ES UNA ESTAFA!!!… COMPRÉ HACE MÁS DE 2 MESES Y MEDIO UNA MONTUTA Y NO TENGO NI EL PRODUCTO COMPRADO NI LA DEVOLUCIÓN DE DEL DINERO QUE COBRARON POR LA MONTURA. Un mes después de la fecha de compra reclamé por e-mail, ya que por teléfono nunca conseguí explicar a nadie que mi pedido no había llegado. Siempre me atendió por e-mail la Sra Gema Écija ( Servicio al Cliente- en su firma “ Customer Service”, resulta más “cool”). Primero me dijo que se habían comprometido a entregármelo en un plazo máximo de 10 días y al responderle que llevaba esperando la compra ya 1 mes, me dijo que su proveedor se pondría al día aproximadamente la segunda semana de diciembre (casi 3 meses después de la fecha de mi compra). Le dije que no me interesaba esperar y que solicitaba la devolución urgente de mi dinero, a lo que respondió que así se haría sin ningún problema. Tres semanas después de esta conversación por escrito y después de reclamar otra vez la devolución del dinero la semana pasada, AÚN CONTINUO SIN RECIBIR MI DINERO… (13/12/17)

    Tendré que ir a la tienda de la C/ Oca 47 a reclamar mi dinero????

    • Responder Luisa Bloguera

      Pues yo lo haría porque por aquí poco podemos hacer, si te ha ido mal, lo lógico es que reclames y si no te hacen caso vayas a la tienda física y si no, pues a denunciar…

    Deja un comentario