Guess by Marciano para hombre, Otoño-Invierno 2010-2011

Me encanta la nueva colección de Guess by Marciano para hombre Otoño-Invierno 2010-2011. Aunque tiene una base clásica, el punto “macarrilla” que la firma ha sabido dar a sus diseños provoca un estilo único, inconfundible.

Guess by Marciano

Además, el diseño de las prendas tiene un estilo contemporáneo y urbano, creadas para un hombre activo al que le gusta vestir cómodo pero sin perder un ápice de su elegancia.

Las prendas de la nueva colección de Guess by Marciano están confeccionadas con los tejidos técnicos más actuales, punto de distinto peso y trajes de lujo para esas ocasiones especiales…

Debo reconocer que esta nueva colección de Guess by Marciano ha sabido captar toda mi atención, pero no sólo por las prendas que son fabulosas, sino por los modelos seleccionados (excepto uno que me falla), porque han sabido conferir a los diseños ese saber estar del típico “hombre duro” que tan bien le va a esta colección.

El color predominante es el negro, aunque también se han podido ver algunas prendas en gris marengo muy elegantes y toques azules eléctricos o combinaciones con blancos rotos.

Qué más puedo deciros, sólo que lo comprobéis por vosotr@s mism@s porque la nueva colección de Guess by Marciano va a marcar una fuerte tendencia, ya os lo adelanto…

[wpg]

Imágenes: Ediciones sibil.la

Luisa Arencon

Soy catalana de nacimiento, me apasiona el mundo de la moda y de la belleza, mi profesión es Técnico Superior en Peluquería y Maquillaje. Otra de mis grandes pasiones es la escritura y la lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *