Hair Expertise EverPure de L’Oreal, una maravilla para los sentidos
Looks y Estilos

Hair Expertise EverPure de L’Oreal, una maravilla para los sentidos

Hoy os voy a hablar de un nuevo producto que llevo probando desde hace un mes gracias a Trnd, os de Hair Expertise EverPure de L’Oreal, que dispone de una amplia gama de productos para el cuidado de los cabellos teñidos o con tendencia a encresparse.

Pues bien, yo he podido tener la suerte de probar tanto el champú como el acondicionador y estoy más que encantada!!! Y os juro que no es peloteo, yo tengo el cabello muy rizado y llevo cambiando de color años, he usado bastantes productos capilares pero últimamente probé un champú para cabello rizado de la marca Garnier que no me hizo ni puñetera gracia ya que el cuero cabelludo me picaba contínuamente porque, imagino, que no lo hidrataba lo suficiente…

Pues bien, como os he comentado, gracias a Trnd llegó a mis manos un pack de champú y acondicionador de la marca L’Oreal, que me ha salvado la vida, ya que no sólo ha eliminado ese picor que el otro champú me causaba sino que también le ha devuelto a mi cabello luminosidad, cuerpo e hidratación, sin contar el aroma a menta fresca que desprende gracias al acondicionador.

Además he notado que durante el mes que llevo usando ambos productos de la gama Hair Expertise EverPure de L’Oreal, el color rojizo de mi cabello dura más y no se pierde tan rápidamente como con otros champús.

Y es que todos los productos de la gama EverPure de L’Oréal contienen un revolucionario sistema de limpieza sin sulfatos que cuidan mi cabello intensamente, respetando en todo momento la fibra. En cuanto al agradable aroma que os comentaba es gracias a que toda la línea de cosméticos están complementados con romero botánico y aceite de enebro.

Si vuestro cabello es teñido o tiene tendencia a encresparse, no lo dudeis ni un segundo porque EverPure de L’Oreal es vuestra marca!!!

Cuesta un poco más que un champú tradicional pero os aseguro que merece la pena, probadlo y opinaréis lo mismo que yo…

Hair Expertise EverPure de L’Oreal, una maravilla para los sentidos
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest