¿Has probado el Champú en seco?
Cosmética y Perfumes, Looks y Estilos

¿Has probado el Champú en seco?

Resulta algo difícil de entender, un champú en seco, sin agua, si, si, ¡sin agua!. Puede resultar extraño, pero es un producto que consigue mantener tu pelo limpio durante más tiempo.

Son muchas las marcas que están apostando por lanzar su propio champú en seco. Con él se puede reducir la necesidad de lavarse el pelo todos los días, evitar el uso de un secador semanal y tu peinado durará más tiempo. Resulta muy práctico sobre todo si te alisas el cabello.

Qué ventajas y desventajas tiene el champú en seco

El uso principal del champú en seco es el de ayudarnos a mantener por más tiempo el cabello limpio. Suele ser ideal ante una emergencia capilar en el que no te puedes lavar el cabello como siempre. Pero hay quien lo utiliza también para lograr más volumen o más brillo, después de haberlo lavado con el champú habitual. Incluso para mantener el flequillo en perfectas condiciones las 24 horas del día.¿Has probado el Champú en seco?

Es muy útil para personas con el cabello graso. Porque pueden alternar el champú en seco con su champú habitual. Podríamos decir que es una especie de «primer» que usamos para el cabello.

Se ha especulado mucho sobre el champú en seco. Hay quien piensa que puede llegar a dañar el cabello. Quizás los de primera generación sí que resecaran más de la cuenta. También hay que saber elegir la marca. Pero los de última generación cuentan con una alta tecnología para proteger las fibras capilares. Y, además, hay muchos con ingredientes naturales para no dañar el cabello.

Este tipo de champús se puede utilizar durante varios días seguidos e incluso, puedes utilizarlo varias veces al día. Todo dependerá, como te he comentado de si es una fórmula sin gas y que contenga un 98% de componentes de origen natural.

Los mejores champús en seco

En el mercado encontrarás infinidad de champús en seco. Pero te voy a mostrar algunas de las mejores marcas del momento.

1 . Gliss de Schwarzkopf – Para cabellos normales. Aporta volumen, es muy duradero y logra un efecto mate.

2 . Batiste – Quizás es el más famoso en todo el mundo. Cuenta con una amplia gama para todo tipo de cabellos.

3 . Douglas – Para cabellos oscuros. Transforma una raíz grasa en un look más bonito, suelto y bien cuidado.

4 . Kallos – Mantiene limpios el cuero cabelludo y el cabello.

5 . Wella – Su fórmula con almidón de tapioca absorbe la grasa y crea volumen con textura mate.

Así que si tienes prisa, te surge una situación inesperada, no tienes opción de darte una ducha, pero aún así tienes que estar perfecta, puedes recurrir a este champú que ha sido creado para que nos resulte más fácil, conseguir el aspecto deseado,  con menos esfuerzo.

Imágenes: Pixabay

1 Comentario

  • Responder Dime que pelo tienes, y te diré como tratarlo. | Fashionfanaticos.com

    […] aquí te vamos a contar algunas cosillas que te ayudarán a que ,según como sea tu cabello, rizado, liso, sin volumen, fino, aprendas tratarlo para que luzca […]

  • Deja un comentario