H&M moda para los más pequeños de la casa
Looks y Estilos

H&M moda para los más pequeños de la casa

Los más pequeñajos son los auténticos reyes de la casa y su armario debe estar preparado, ya que entre los crecimientos, pantalones rotos y muchos largos etcéteras nunca son pocas las precauciones que debemos tener en cuanto a tener guardada una cierta cantidad de ropa. H&M ha creado una auténtica y original colección para los más minis del hogar.

Hoy te cuento las últimas tendencias que H&M trae para el Verano 2019.

H&M viste a los peques con mucho estilo

La marca de moda low cost apuesta por vestir a los peques de la casa con prendas cómodas, divertidas, que se pueden combinar entre sí. Colores alegres, el denim o tela vaquera, camisetas, cazadoras, faldas con volantes…

Me encanta especialmente la línea de camisetas para toda la familia. Son ideales.

H&M moda para los más pequeños de la casa

Y si tienes que asistir a bodas, bautizos y comuniones, no puede faltar en el armario de tus peques la colección de ceremonia y a unos precios de escándalo.

H&M moda para los más pequeños de la casa

Hay camisas con pajaritas desde 15,99 euros, vestiditos de tul con lentejuelas desde 34,99 euros, americanas con mezcla de lino para que no pasen calor desde 34,99 euros y todo tipo de zapatos, deportivas, bailarinas y sandalias a juego.

Y para los bebés también hay una colección de lo más especial. Jerseys, pantalones cortos de algodón, vestidos de algodón, sombreritos de paja, zapatos… Una colección muy completa y de calidad.

H&M moda para los más pequeños de la casa

El estilo navy está muy presente también en la colección Verano 2019 de H&M. Desde 4,99 euros prints náuticos, a rayas azules y blancas y rojas y blancas. Aunque hay diseños para todos los gustos.

H&M moda para los más pequeños de la casa

El denim nunca falla con los niños. Un tejido duradero que no les impide seguir haciendo trastadas propias de su edad.

H&M lo ha dado todo para crear diferentes colecciones para todo tipo de peques. Porque ellos y ellas saben muy bien cual es su estilo y cómo quieren vestir.

No hay Comentarios

Deja un comentario