Hombre delta, el nuevo modelo “masculino”
Tendencias

Hombre delta, el nuevo modelo “masculino”

Parece ser que ahora a las mujeres nos vuelve a gustar el hombre de pelo en pecho, el “macho beta” u hombre delta, que cada vez va tomando más fuerza y ya es todo un éxito en Hollywood.

Y es que los hombres más deseados del mundo ya no son los metrosexuales, ahora lo que se lleva son los actores que derrochan testosterona por todo su cuerpo, nada más que os debéis fijar en los candidatos que se han presentado para hacer el papel de Christian Grey.

¿Qué es el Hombre Delta?

Los nuevos modelos masculinos tienen un físico más normal, eso sí, se vuelven más sensibles, son más débiles y se parecen más a nuestros amigos y vecinos.

Ejemplo de ello son Ryan Gosling, con un físico increíble pero muy conocido por su sensibilidad; Michael Fassbender con un look muy intelectual; Jason Segel, un cómico que siempre termina llevándose a la chica.

Este nuevo símbolo de masculinidad tiene la versión más normalita, que ha seducido a más de una celebritie, como Kate Bosworth o Keira Kingthley que han unido sus vidas a chicos desconocidos, con cara de niños buenos y muy alejados del glamour de la alfombra roja.

Pero si hay una actriz que ha abogado y apostado por este tipo de hombres es, ni más ni menos, que Sarah Jessica Parker que lleva casi 20 años con el también actor Matthew Broderick.

Si es por estas redactoras de Fashionfanaticos, nosotras nos apuntamos también a esta tendencia, a los chicos normales, a los que tenemos cerca, amigos, vecinos, compañeros de trabajo…  En fin que preferimos a hombres carne y hueso a estereotipos que solo vemos en las películas porque son pura fantasía en muchas ocasiones. Dicen que más vale malo conocido que bueno por conocer ¿qué opináis vosotras?

Fuente e imágenes: Glamour

Hombre delta, el nuevo modelo “masculino”
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest