¿ Te ha gustado el artículo ?

Ya estamos pensando en las vacaciones y he pensado en echaros un cable mostrándoos algunos de los hoteles más insólitos del mundo.

Y es que la necesidad de algunos viajes, en ocasiones un tanto extrañas, no tiene casi ningún límite. Hoy os muestro algunas opciones.

Qué Hoteles insólitos te gustan más

Si os acercáis a Florida, no paséis de lejos y hospedaos en un hotel subacuático llamado Jule’s Undersea Lodge. Es increíble, sólo deciros que a los clientes, una vez registrados se les hace entrega de un traje de buceo ya que sólo se puede llegar nadando.

Este hotel se encuentra localizado en un minisubmarino con habitaciones que se vinculan a una sala que dispone de todas las comodidades posibles.

Si preferís un viajecito por Suecia, nada mejor como una habitación en el hotel Woodpecker, concretamente situado en la ciudad de Västeras. Este curioso hotel sólo tiene una habitación de 13 metros. Pero esto no es lo raro sino que se encuentra a 13 metros sobre el nivel del suelo.

Los servicios de restaurante de este singular hotel se realizan mediante un sistema de poleas. Para acceder a la habitación se realiza mediante una escalera que se retira una vez se ha subido.

Si sois fanáticos de la muñeca Barbie, no os perdáis la habitación del hotel Hilton en Argentina, concretamente en Buenos Aires. El acceso a la Barbie Room es mediante el coche de la misma muñeca Barbie. Todo, absolutamente todo, es propiedad de Barbie.

Pero para los entusistas de la mecánica también hay una habitación muy especial, la Hot Wheels, en la que hay dos camas, una de ellas que es un centro de reparación y la otra es un coche. Hay también pistas para hacer competiciones.

Fuente: Revista Ibérica

Deja un comentario