Idole de Armani: un perfume muy recomendable
Cosmética y Perfumes

Idole de Armani: un perfume muy recomendable

Giorgio Armani es uno de esos diseñadores que nunca nos decepcionan, tanto en lo que se refiere a sus diseños de moda como a sus complementos… o sus perfumes. Es el caso de la fragancia Idole de Armani, que te recomiendo. Ya he escuchado la opinión de varias personas que la han probado y todas opinan lo mismo: es fantástica.

Por qué gusta tanto Idole de Armani

Idole de Armani es  un perfume floral, que no se hace demasiado empalagoso, y que tiene notas de  pera amarga de naranja, jengibre y además, con los apuntes de Davana.

Por otra parte, contribuyen a darle ese peculiar aroma el jazmín, unido a unos toques de azafrán, que se completan con una sutil nota de miel picante.

Y si el perfume me encanta, ¡qué voy a decir del frasco! No me digas que no es precioso… El estilo de este envase está inspirado en los años 30, y se trata de una esfera de cristal transparente, con unas ondas circulares que le dan un toque muy chic y elegante.Idole de Armani: un perfume muy recomendable

Pero si no te puedes permitir el precio de este perfume, te recomiendo que pruebes su equivalente de la marca Divain. El envase de 100 ml no supera los 18 euros, y aunque no dura tanto como el original, pues tiene un aroma muy similar y su precio merece la pena…

Tanto el perfume original como su homólogo son unas fragancias ideales para usar en salidas nocturnas.

Foto y vía topestilo

1 Comentario

  • Responder Sandra

    Este y otros perfumes en al mejor precio online enhttp://www.perfumesdeimitacion.net

  • Deja un comentario