Imagento.com quiere celebrar el Día de la Madre con tod@s vosotr@s
General

Imagento.com quiere celebrar el Día de la Madre con tod@s vosotr@s

Hace pocos días os hablamos desde Fashionfanaticos de una nueva tienda online de regalos personalizados y muy originales, www.imagento.com, una web muy especial para las personas que quieren dejar su huella más personal en sus obsequios.

Imagento.com quiere celebrar el Día de la Madre con tod@s vosotr@s

Pues esta vez, os volvemos a hablar de esta estupenda plataforma de venta de regalos originales porque www.imagento.com quiere celebrar con tod@s nosotr@s una fecha tan señalada como el Día de la Madre.

Y para eso, queremos contar con tod@s vosotr@s, l@s que tenéis una madre a la que adoráis con locura, l@s que vuestra pareja os ha hecho el mayor regalo del mundo que es daros un hij@, o aquellas que habéis sido reciéntemente mamás o que a pesar de vuestr@s peques ya volaron hace mucho tiempo del hogar, queréis seguir festejando vuestro día.

www.imagento.com quiere celebrar el Día de la Madre con tod@s l@s seguidor@s de Fashionfanaticos y para ello sortea un estupendo puzzle de 500 piezas que tendrá la imagen que más os guste. Un regalo original, un regalo personalizado y un regalo con el que vamos a demostrar todo nuestro agradecimiento a esa persona que nos ha dado su vida sin pedir nada a cambio…

Para participar en el sorteo Imagento&Fashionfanaticos sólo tenéis que haceros fans de Imagento en Facebook

https://www.facebook.com/imagento

y decirnos qué frase siempre habéis querido decirle a vuestra madre y nunca habéis sido capaces…

Como véis es de lo más fácil, el sorteo comienza hoy día 24 de Abril del 2012 y terminará el día 6 de Mayo del 2012, en el que desvelaremos el nombre de la persona ganadora de este fantástico regalo original.

El puzzle de 500 piezas que www.imagento.com regala es el segundo puzzle personalizado más grande que tienen en su tienda online, tiene unas medidas de 48 x 35 cm y está fabricado en piezas de cartón duro.

Después del sorteo, te enviaremos un email para pedirte los datos y la foto que quieres poner, en cuanto lo reciban en Imagento, el puzzle te llegará a tu casa totalmente montado,  junto con una bolsa de tela que llevará la foto del mismo puzzle impresa en la parte frontal.

Ya sólo tenéis que pensar en la frase y elegir la foto!!!

 

¿Te ha gustado el articulo?

3 Comentarios

  • Responder Luisa_Arencon

    Os recordamos que debéis hacer el comentario en el perfil de imagento en facebook!!! en el artículo os hemos puesto el enlace. Animo que todavía hay tiempo!!!

  • Responder Maria José

    Porque me has dado todo, sin recibir nada a cambio.

  • Responder Carmen

    Mamá, tenías razón.

  • Deja un comentario

    Pin It on Pinterest