Invitados a tu boda, regalos originales
Boda

Invitados a tu boda, regalos originales

Por qué será que en la mayoría de las bodas se regala a las invitadas un muñequito con peladillas en su interior, que o bien termina engrosando una larga lista de objetos decorativos inútiles en cualquier vitrina o termina en la basura, y a los hombres el típico purazo que o se fuma en el momento o se pasa el resto de su corta vida dando bandazos de un cajón a otro hasta que acaba en el mismo lugar que en el caso anterior…

Pues todo lo que os acabamos de contar tiene sus días terminados ya que hay infinidad de empresas que se dedican a satisfacer a los novios con originales y únicos detalles para que nunca se olvide el día de su boda, así que hoy os voy a hablar de empresas que realizan regalos originales para los invitados a tu boda 

Sorprende a los invitados a tu boda!!

Desde Fashionfanaticos os vamos a dar una pequeña lista de empresas y tiendas situadas en España y fuera de la península que os ayudarán a quedar como los más originales en este día tan especial:

Invitados a tu boda, regalos originales

1. Cosas43.es  (Molina de Segura)- Propone a los novios obsequiar a sus invitados con un regalo original y atractivo, con un sello distintivo y personalizado, da igual que el detalle sea grande o pequeño o que el presupuesto sea ajustado. Cosas43.es se adapta a cualquier petición.

2. Minimizate.com (Granada) – Esta empresa ofrece un servicio muy particular, divertido y sobre todo único en España y que fabrican muñecos personalizados con vuestra cara y cuerpo. Seria un detalle genial ser vosotros la guinda de vuestra tarta o en vez de nombres en las mesas, poner muñecos personalizados de vuestros invitados. Dar un toque realmente especial y divertido a vuestra boda, no habrá nada igual.

3. Táneke (Madrid) – Esta marca de ropa ofrece para las invitadas a la boda originales y divertidos broches con los que alegrar sus looks más sobrios. Los broches son personalizados y diferentes.

4. La Rosa de África (Baleares) – En esta tienda encontraréis  detalles originales y obsequios que se conservan en el tiempo para que los invitados de tu boda tengan un recuerdo de ese día especial.
Un regalo diferente y atractivo para tus invitados, lo confeccionan en los colores y materiales que vosotros elegís, con el hilo en color combinado con los tonos de la pulsera. Además ofrecen la posibilidad de que la presentación final tenga todo el envoltorio a juego, con un conjunto final precioso y todo diseñado de modo artesanal.

5. Almadecacao (Bilbao, Vizcaya, Madrid) – Esta empresa ofrece suculentos detalles para bodas creados en chocolate. En sus creaciones, siempre utilizan cacao de la máxima calidad, proveniente de los mejores países de origen, e ingredientes 100% naturales. Sorprende a tus invitados con este delicioso regalo para el paladar. Yo estaría encantada si fuera a tu enlace y me sorprendieras con estos detalles para los invitados a tu boda!!

6. Evento’s (Valencia) – Lo que hace que Evento´s destaque del resto de las empresas son los empaquetados de los regalos y la originalidad de sus detalles e invitaciones.

7. Ofertaloka.es (Murcia) – Espejos, cajas, velas, portafotos, vino y hasta los tradicionales alfileres de la novia los podréis encontrar a precios muy competitivos, y completamente personalizados por sus profesionales.

8. Miniaturasperfume.com (Barcelona) – Esta empresa os ofrece la posibilidad de sorprender gratamente con detalles para bodas especiales y muy elegantes: una miniatura de perfume de primeras marcas. Además, si os gusta, os pueden envolver el perfume en originales saquitos. Como dijo Jean-Paul Guerlain, el perfume es la forma más intensa del recuerdo: seguro que con este detalle vuestros invitados siempre recordarán ese día tan especial.

Como véis no hay que escoger los típicos regalos que una y otra vez véis en las bodas, hay miles de empresas y tiendas dispuestas a sorprenderos y sorprender a vuestr@s invitad@s con esos detalles tan especiales para celebrar un día único.

 

¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario