Isabel Preysler elegida la más elegante del año 2009
Looks y Estilos, Tendencias

Isabel Preysler elegida la más elegante del año 2009

La revista HOLA creó hace un tiempo una encuesta en la que han participado más de 45.000 lectores y han elegido, por votación popular, a Isabel Preysler como la mujer más elegante del año 2009.

Así que si alguna duda quedaba se ha constatado que la esposa de Miguel Boyer es la elegancia personificada, con un total de 20. 466 votos.

La segunda elegida es la guapísima Paloma Cuevas con 10. 805 votos y la tercera es, ni más ni menos, que doña Letizia, nuestra princesa de Asturias con 1. 939 votos.

25054-a1

25053-a1

Este es ya el cuarto año que Isabel Preysler se lleva este galardón, aunque no es de extrañar porque al paso que va, y a golpe de bisturí, pronto va a parecer menor que la más pequeña de sus hijas.

Aunque la elegancia es innata en esta bella mujer, humildemente pienso que debería ir envejeciendo con un poco más de dignidad. Por suerte aún recuerdo sus facciones cuando todavía era la esposa del cantante Julio Iglesias y a día de hoy creo que no hay ni un sólo rasgo que mantenga innato.

No soy una detractora de la cirugía estética pero tampoco soy ninguna fanática y pienso que a ciertas edades alguna que otra arruguita tampoco nos va a envejecer tantísimo sino que nos da cierta elegancia madura.

¿Qué opináis? ¿Se merece Isabel Preysler esta nominación? ¿Su elegancia sería la misma aún sin pasar por quirófano? ¿La elegancia la hace el estilismo más caro o con cuatro trapitos se puede llegar a ser elegante?

Por ser hoy el día de Navidad muchas preguntas quedan en el aire.

Fuente e imágenes: HOLA

1 Comentario

  • Responder Olivia Gonzalez Gomez.

    Hola, tengo una Boda muy elegante el dia 4 de Febrero en la Ciudad de Mexico, y es de Gala. y no se que ponerme , ya que hace frio . ni que calzado , ni bolso, ni con que cubrirme. Gracias, espero algo Bueno.Bonito y Barato.

  • Deja un comentario