Isotoner refresca tu verano y tus pies!!
Llega el buen tiempo, y con él las ganas de salir a la calle, a la playa y la piscina, para todo esto, tu mejor aliado serán las chanclas de playa y de calle de Isotoner.

Son cómodas, frescas, con bonitos diseños y colores muy veraniegos, para él y para ella, elaborados con los mejores materiales del mercado.
En su línea de chanclas para ellas, Isotoner, apuesta por el buen gusto y la comodidad, para la calle tonalidades marrones, platas y negros, con incrustaciones y pedrerías, planas o con cuñas, y para la playa divertidos colores y diseños acompañados de adornos como lentejuelas o cuentas de colores, idóneas para tus mejores días de verano.
Para ellos, en tonos marrones, negros o azules, con diferentes diseños para la calle, y para playa y piscina, en diferentes colores, mezclando comodidad y diseño, chanclas que te acompañarán durante toda la época estival en cada momento del día.
Una colección, que sin duda, hará que este verano con Isotoner, sea diferente a los demás.
Fuente: ediciones sibil.la



No Hay Comentarios