Jean Louis David celebra su 50 Aniversario‏ con un impresionante concurso
Cosmética y Perfumes, Looks y Estilos

Jean Louis David celebra su 50 Aniversario‏ con un impresionante concurso

Jean Louis David, el creador que ha revolucionado el mundo de la peluquería, celebra ahora su 50 Aniversario.
Considerado un auténtico visionario de la peluquería,este estilista  protagonizó una entrada fulgurante en la escena de las mejores figuras de los años 60. Su talento lo impulsó rápidamente a la primera línea gracias al uso de técnicas que todavía hoy constituyen la base de la peluquería, como el degradado que creó para liberar a la mujer de la imposición de los cortes rígidos de la época.
Su pasión por la belleza ha llevado a el peluquero a convertir la peluquería en un arte que reinventa día tras día al hilo de la moda: cortes modernos y llevables, colores naturales y con infinitas posibilidades de personalización.
Con más de 1.000 salones en Europa, 96 de ellos en España, el estilista recibe en sus salones a 12 millones de clientes cada año. Desde 2008 forma parte del grupo Provalliance, número 1 europeo y nº 2 mundial del sector de la peluquería.
Con motivo de este 50 Aniversario, se presenta MI PELUQUERO Y YO, una acción especial y un homenaje a todas las mujeres, que desde el 31 de marzo al 31 de mayo de 2011, podrán convertirse en musa de la marca e imagen de la próxima campaña Otoño-Invierno.
Para participar:
Como ya hemos comentado, desde el 31 de Marzo hasta el 31 de Mayo, cualquier mujer podrá presentar su candidatura posando junto a su peluquero Jean Louis David. La imagen puede presentarse en en la web especial www.mipeluqueroyyo.com , en todos los salones Jean Louis David de España, Francia, Italia, Bélgica, Suiza, Portugal, Rusia y Polonia, y en la fan page de Facebook.
Tras la presentación de las candidaturas, un jurado compuesto por un director de casting y de profesionales, peluqueros, fotógrafos, preseleccionará sus duos favoritos. Después de esta primera selección, un casting presencial reunirá a los candidatos finales en París, en el mes de Junio.
Los dúos ganadores se anunciarán posteriormente y estas parejas-modelos, se convertirán en los representantes/musas de la colección Jean Louis David de Otoño-Invierno 2012.

No hay Comentarios

Deja un comentario