Jessica Alba brilla de la mano de Piaget

La actriz estadounidense de origen latino Jessica Alba es una de la mujeres del momento. Sus últimas actuaciones cinematográficas, su estilo, su embarazo y sus looks de calle son seguidos por miles de personas. Pues a partir de ahora, va a ser noticia con más razón: acaba de ser nombrada nueva imagen de la firma de joyería Piaget.

Tal y como ha anunciado Vogue París, el fotógrafo encargado de llevar a cabo las instantáneas ha sido el francés Patrick Demarchelier, que ha tenido un gran equipo detrás suyo: Brad Goreski se ha encargado del estilismo, Lauren Andersen del maquillaje y Renato Campora de la peluquería.

Así pues, a través de seis fotografías Jessica Alba muestra algunas de las joyas de la colección Possesion de Piaget. Los estilismos son sencillos pero increíblemente chics. Utilizando el color negro como elemento común, incorporan el color a través de las americanas o los propios complementos.

Tanto la actriz como la firma han mostrado su alegría por el resultado de la sesión fotográfica. La actriz ha afirmado que “me encanta la mezcla de oro, plata y oro rosa pero todavía prefiero los diamantes”. Y es que ya sabemos lo que suele decir: diamonds are the girl’s best friends.

Rocio Porras

Madrileña de nacimiento. Apasionada de internet y las redes sociales. Me gusta la moda y las tendencias. Conectame en Google +

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *