Jonathan Rhys Meyers a punto de morir

, Luisa Arencon , Deja un comentario

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Jonathan Rhys Meyers, actor y protagonista de la serie Los Tudor, ha sido noticia estos días y no precisamente porque le vaya bien en su carrera…

El actor fue ingresado de urgencias en un hospital de Londres, después de haber tomado una sobredosis de medicamentos.

Meyers rehusó ser atendido por los médicos y esto ha derivado en que todo el mundo se haya planteado que el actor ha querido terminar con su vida voluntariamente.

Pero ésta no es la única celebritie que se va por la tangente, como Halle Berry, que tras su primer fracaso matrimonial intentó quitarse la vida respirando el monóxido de carbono de su coche, o la etapa depresiva de Owen Wilson en la que se sumergió, cosa que le llevó a cortarse las venas…

La cantante Britney Spears después de unos años desastrosos, perdió el control de su vida e intentó suicidarse en dos ocasiones.

Drew Barrymore fue una niña prodigio que creció demasiado rápido y no supo asumir su fama, por lo que intentó suicidarse.

Por fortuna todos estos famosos supieron, con ayuda, encauzar su vida y en la actualidad son felices con los suyos… Ojalá que el actor Jonathan Rhys Meyers consiga su estabilidad emocional y supere todos sus problemas…

Fuente: MSN

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×
 

Dejanos tu comentario

(*) Required, Your email will not be published

Current ye@r *