Julieta Alvarez, combinación perfecta entre complementos y cerámica
Boda, Complementos

Julieta Alvarez, combinación perfecta entre complementos y cerámica

Las artistas Rocío y Julieta Alvarez llevan años triunfando con su firma de joyería, decoración y creación, que usa la cerámica como componente principal.

Una firma española que lleva el nombre de la diseñadora y que elabora todos los complementos y piezas cerámicas de principio a fin en su taller de Madrid.

Las piezas de la firma Julieta Alvarez son únicas porque se han expuesto en galerías, tiendas y museos de prácticamente todo el mundo.

Su nueva colección de complementos para las novias está inspirada en la naturaleza y el universo.

Hay coronas de flores, pendientes, colgantes, pulseras… Pero, quizás, la pieza que más ha llamado mi atención es la corona. Está compuesta por diferentes piezas de cerámica que han sido moldeadas y esmaltadas a mano. Y la diadema está bañada en oro.

Pero, desde luego, si hay piezas que más gustan son los variados pendientes, estupendos tanto para las novias como para las invitadas a la boda. Este es el caso de la colección Iris, que llega directamente de las profundidades marinas. Inspirada en el mundo submarino, en sus texturas, en los seres vivos que lo habitan, la firma ha creado una selección de pendientes, anillos y pulseras, siempre con la cerámica como material fundamental. Me gusta mucho el acabado nácar de muchas de sus piezas.

Formas redondeadas y sinuosas, dentro de una paleta cromática de lavandas, rosas

Pero, si quieres conocer más sobre su trabajo, te recomiendo que visites su showroom situado en la C / Pelayo 78, bajo derecha de Madrid. Pero, eso sí, no te presentes sin avisar, llama antes al teléfono +34 911766764. 

También puedes seguir sus novedades en sus redes sociales: Instagram, Facebook.

¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario