KALEOS óptica ha inaugurado su primera tienda en Barcelona
Looks y Estilos

KALEOS óptica ha inaugurado su primera tienda en Barcelona

La nueva óptica KALEOS en Barcelona se ha inaugurado, concretamente se situa en la calle Muntaner 242, y para su presentación en la ciudad condal, muchos amigos de la firma estuvieron en el acto como es el caso de Santi Millán, Carles Francino , el ciclista Roberto Heras o el director de cine Roger Gual.

KALEOS óptica ha inaugurado su primera tienda en Barcelona

Una pequeña fiesta, amenizada por la DJ Miranda Makaroff, en la que todos los asistentes pudieron disfrutar de la experiencia de probarse los diseños de gafas más exclusivas.

KALEOS es muy conocida por velar por la imagen de sus clientes, por eso cuenta con las últimas novedades en gafas y los mejores asesores de imagen para lograr que todos los clientes queden satisfechos con la compra de sus monturas.

KALEOS se estrena con un nuevo concepto de tienda: la óptica-boutique. Esta nueva marca es una apuesta por la re-definición de la óptica tradicional en el que la imagen, el diseño y la moda se convierten en protagonistas junto a un servicio de primera calidad en salud visual.

En la tienda, la marca propone espacios totalmente innovadores, donde destacan las últimas tecnologías y los elementos multisensoriales. En concreto, la boutique KALEOS cuenta con dos plantas con una superficie de 150m 2 cada una.

La colección de monturas se presenta en rectángulos iluminados y colocados por altura, de mayor a menor precio. En cada uno de ellos se muestran 8 monturas por marca, cuya descripción y precio (unificado por marca, no por montura) se indican en un cuadro informativo situado en su lateral.

Estos cuadros pueden ser blancos o negros. Éstos últimos corresponden a las colecciones ADN KALEOS, que son aquellas más diferentes y exclusivas, con las que la marca más se identifica.Junto a la recepción, encontramos la exposición de las piezas más exclusivas, donde las monturas están más espaciadas, para otorgar un estilo diferencial a esta pequeña muestra de lujo.
Los expositores de gafas graduadas y los gafas de sol se iluminan de dos formas diferentes, para sumar valor a la experiencia.

En el caso de las gafas de sol, se busca una iluminación totalmente uniforme: la luz sale de la parte posterior, tapada por completo por un metacrilato iluminado. Gracias a las placas de leds y a un metacrilato especial, se consigue que el color del cristal de la gafa se aprecie al detalle.

Por otro lado, la iluminación de las gafas graduadas se compone de tiras de leds situadas en cada estante. De esta manera, las gafas se iluminan desde arriba, para poder apreciar el frente a la perfección.

Fuente e imágenes: Notabene comunicación

¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest