Killer Queen, la nueva fragancia de Katy Perry
Cosmética y Perfumes

Killer Queen, la nueva fragancia de Katy Perry

La cantante Katy Perry acaba de presentar su tercera fragancia bajo el nombre Killer Queen.

La presentación tuvo lugar en la mansión James B. Duke de Nueva York en la que Katy Perry, sentada en un trono, compartió con todos los asistentes los detalles de su nuevo perfume. La cantante lució para el evento un vestido largo en color rojo y blanco que llevaba estampado grandes ramos de rosa rojas,diseñado por Thom Browne  y en su mano derecha sostenía el nuevo perfume. 

Katy Perry triunfa en la presentación de su perfume

Pero el vestido y el perfume no fueron lo único que fascino a las personas que asistieron al acto de presentación, sino que lució un nail art increíble y original.

La cantante Katy Perry acaba de presentar su tercera fragancia bajo el nombre Killer Queen.

La cantante ya posee una marca de pestañas postizas y dos perfumes: Purr (ronroneo) y Meow (maullido).

El nombre del perfume, Killer Queen justifica el vestuario lady de la cantante, que se presentó al igual que toda una reina para presentar una fragancia femenina inspirada en Freddie Mercury, la princesa Diana y Angelina Jolie.

Según cuenta la propia Katy Perry, les costó entre 30 y 35 intentos crear esta fragancia pensada para las mujeres más fuertes,  y al final han logrado un aroma floral con aroma de jazmín mezclado con bayas, bergamota y praliné líquido. Es “poderoso, atrevido y sofisticado”, tal y como ha contado ella misma en la presentación de Killer Queen.

Esta fragancia sale a la venta a finales de agosto a partir de 23,50 euros el frasco de 30ml.

Y es que todo lo que toca esta chica lo convierte en oro, tiene una gran línea de productos de merchandising que se venden como churros y todas sus fragancias triunfan cada vez que salen a la venta.

Seguro que si eres fan de la cantante ya estás deseando tener esta fragancia.

Fuente e imágenes: Chance

Killer Queen, la nueva fragancia de Katy Perry
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest