¿ Te ha gustado el artículo ?

La actriz de «Ghost«, Demi Moore es como el buen vino, unos años muy bien llevados la han convertido en una mujer madura sofisticada, elegante, y con una belleza serena que la ha llevado a convertirse en la nueva imagen de la campaña de la colección otoño-invierno 2011 de Ann Taylor.

La actriz ha posado con varios conjuntos de la firma Ann Taylor en el centro de Nueva York y las imágenes han sido tomadas por el reconocido fotógrafo Patrick Demarchelier, mostrando la esencia de la nueva colección de la firma.

Ann Taylor ha creado una colección pensada y concebida para una mujer moderna, glamourosa y con mucho estilo.

La actriz Demi Moore, imagen de Ann Taylor

La nueva línea de Ann Taylor apuesta por combinar prendas atemporales con el look de iconos de estilo y las últimas tendencias marcadas por la firma.

Christine Beauchamp, Presidenta de la división Ann Inc. de Ann Taylor, asegura en el blog de la marca que «Demi Moore es una auténtica inspiración para la mujer moderna de hoy, una perfecta combinación de éxitos en su carrera y una bonita vida familiar. Es una modelo perfecta en la que fijarse, con una vida increíblemente llena, multi-tarea, pasional y con un estilo incostentable«.

Demi Moore ha dicho también: «estoy encantada de colaborar con Ann Taylor. Es la quintaesencia de la moda americana para mujeres trabajadoras. Una compañía de mujeres, para mujeres. Entienden perfectamente nuestras necesidades. La nueva colección otoño-invierno 2011 es chic, cómoda, preciosa y capaz de adaptarse a los diferentes ritmos de vida de cada una«.

Fuente e imágenes: mujer hoy

Deja un comentario