La braga-faja objeto de culto entre las celebrities
Looks y Estilos

La braga-faja objeto de culto entre las celebrities

Si pensáis que las celebrities tienen todas un cuerpo diez, estáis muy pero que muy equivocad@s, que tienen mayores posibilidades que nosotras de tener un cuerpo perfecto, pues sí, pero que muchas veces no es oro lo que reluce, también. Es por eso que se ha puesto tan de moda la braga-faja entre muchas de ellas.

Y es que, las celebrities han adoptado la versión más sofisticada de la braga-faja con sujeción para el abdomen como la que lució en su día Bridget Jones , que la utilizan para lucir una silueta perfectamente moldeada en muchos eventos a los que acuden.

El éxito de la braga-faja La braga-faja objeto de culto entre las celebrities

La braga-faja ha tenido tanto éxito que no se recuerda algo así desde que Eva Herzigova apareciera luciendo el primer Wonderbra y muchas celebrities como Beyoncé, Kim Kardashian, Jennifer Lopez, Sienna Miller, Madonna, Gwyneth Paltrow, Miley Cyrus o Julia Roberts, ya la tienen desde hace mucho tiempo en su armario como un indispensable.

Aunque parezca mentira, esta prenda que tanto han usado nuestras madres y abuelas vuelve a ser tendencia porque tiene infinitas propiedades como la de aplanar el abdomen y sujetarlo, subir el trasero, afinar la cintura, disimular las cartucheras, eso sí, debéis recordar que la lleváis puesta para que no os pase lo que en las imágenes superiores. La braga-faja objeto de culto entre las celebrities

La marca que está triunfando en el mercado se llama Spanx. Y no os podéis perder, precisamente de esta marca unos modelos que va desde braga faja hasta un mono completo que viaja de la rodilla al cuello.

La creadora de estas bragas-fajas  fue Sara Blakely en el año 2000 y han tenido tanto éxito que incluso la mismísima Oprah Winfrey pidió diferentes diseños.

Así que, mujeres del mundo, ya sabéis, para lucir tipazo, no os cortéis y apostad por la braga-faja de toda la vida!!

 

 

La braga-faja objeto de culto entre las celebrities
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest