La camisa Vaquera todo un must de la temporada
Tendencias

La camisa Vaquera todo un must de la temporada

La camisa vaquera se ha convertido en una prenda indispensable de esta temporada invernal, y es que las celebrities, que son muy listas, ya le han echado el ojo y conocen sus poderosos efectos sobre cualquier look.

La camisa Vaquera todo un must de la temporada

Desde Kate Bosworth pasando por Rachel Bilson o Diane Kruger son ya algunas de las celebrities que han caido en las redes de una camisa vaquera y es que sus posibilidades son infinitas, sobre todo en Otoño, que esta prenda estrella saca a relucir todo el poder de sus múltiples posibilidades.

Lo bueno de la camisa vaquera es que la puedes lucir con una falda, pantalón, shorts o incluso con vestido, la blusa de denim se ha convertido en la pieza clave de cualquier look, sin importar momento del día o circunstancias.

La camisa Vaquera todo un must de la temporada

Pero claro, también debes tener en cuenta tu edad para saber cómo te quedará esta prenda clave:

1. A los 20 – Combina tu camisa vaquera con una mini de vuelo, rematada con un cinturón de cuero. El pañuelo al cuello y las botas cowgirl ponen la guinda a un outfit único.

2. A los 30 – Apuesta por un total look vaquero. Alía tu camisa con unos jeans tipo boyfriend. No te olvides tu camiseta con algún estampado divertido. Usa este estilismo para tus actos más informales. Irás cómoda sin olvidar tu vena más fashion.

3. A los 40 – Prueba a lucir tu camisa vaquera con un traje de chaqueta y pantalón, mejor en algún tono tostado. Se trata de una forma divertida de actualizar tu “uniforme de trabajo“.

Hay diferentes tipos de camisas vaqueras, en color azul marino, efecto desgastado, acabado “patchwork” y dentro de esta prenda, las opciones son múltiples. Lo único que te hace falta, es que encuentres tu modelo favorito. Solo es cuestión de paciencia, probar y saber escoger qué prenda es la adecuada para ti.

 

La camisa Vaquera todo un must de la temporada
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest