La Celulitis de las celebridades
Looks y Estilos

La Celulitis de las celebridades

¡Cuántas veces hemos comparado nuestros cuerpos con los de las famosas! y lo único que hemos conseguido ha sido deprimirnos más de lo que ya estábamos… Pues hoy os voy a mostrar la Celulitis de las celebridades.

Porque las famosas también tienen sus cruces, desde estrías hasta celulitis, como nosotras, ni más ni menos. Las hemos encasillado como mujeres perfectas, cuando no lo son en absoluto.

Famosas con Celulitis

La celulitis es una de los problemas estéticos que más suelen preocupar a las mujeres y en Hollywood las famosas, por más dinero que tengan, no está exentas a ella.

Y son también muchas las que no se avergüenzan de mostrar que son humanas y que tienen granos, estrías, kilitos de más o celulitis.

Por ejemplo, Alicia Keys, que ha aparecido ya en infinidad de eventos con su cara lavada y sin rastro alguno de maquillaje. Ha posado en alguna ocasión sin problema mostrando unos glúteos llenos de estrías y diciendo:
«¡Amo esto! Me inspiran las personas que aman con valentía cada parte de sí mismos. ¡Es absolutamente precioso!». Ella es una valiente que tiene como objetivo concienciar a las mujeres para que pierdan sus miedos y se animen a mostrarse tal y como son.

La Celulitis de las celebridades

Pero la cantante no es la única que muestra con orgullo su cuerpo.

1 . Ashley Graham – La modelo que ha bajado de peso hasta llegar a una talla 44 luce sin complejos su celulitis. La que, hasta hace poco tiempo, era la abanderada de las tallas grandes, s ha dejado ver en los últimos tiempos con muchos menos kilos, pero sigue teniendo grasa acumulada tanto en brazos como en sus muslos.
Además, siempre ha caracterizado por presumir de su cuerpo sin retoque alguno.

La Celulitis de las celebridades

2 . Shakira – La cantante de Barranquilla ha lucido en alguna que otra ocasión su celulitis. Y eso que en cuanto puede va al gimnasio. Pero, claro,
artistas como la colombiana, que protagonizan portadas de revistas y de discos en las que aparecen estupendas después de pasar por el Photoshop, cuando aparece una imagen más naturales y reales, muchas personas se llevan las manos a la cabeza.

La Celulitis de las celebridades

3 . Jennifer López – La cantante y actriz no tiene problemas en mostrar su celulitis. Y eso que se pasa horas machacándose en el gimnasio… Pero es igual, ahí está la dichosa celulitis…

La Celulitis de las celebridades

Todas las mujeres somos perfectas, con nuestros michelines, celulitis, kilitos de más o de menos, pero todas tenemos un encanto especial y eso no nos lo pueden quitar ni las más maravillosas actrices, modelos, cantantes, etc. Porque ellas también son seres humanos y nadie es perfecto, a no ser que se demuestre lo contrario y de momento no es el caso.

¿Te ha gustado el articulo?

8 Comentarios

  • Responder Robert

    Buenotas

  • Responder Montse

    Eso Yasi! A ver cuando se pone de moda lucir la maldita celulitis!

  • Responder Luisa_Arencon

    Qué razón tienes Yasi, eso sería genail para todas nosotras, sufridoras incondiconales,jajajaj. Muchas gracias por leer este blog, un besazo

  • Responder Yasy

    Ay Dios mio! cuando va ser el dia en que la celulitis este de moda y tenerla sea re fashion? asi dejamos de sufriiiir!

  • Responder luisa

    Exacto Rober, la celulitis es como el comer, hay momentos en que por mucho que intentemos eliminarla vuelve a salir. es mejor aceptarlo, pero cuesta mucho, por lo menos en mi caso. Muchas gracias, un besote

  • Responder Rober

    Escucho a diario a la gente quejarse sobre la celulitis y realmente creo que debemos aprender a convivir con ella. Sí podemos hacer algunas cosas para combatirla, como caminar y hacer ejercicio y alimentarnos bien. Pero hay que acostumbrarse mujeres, todas tendremos celulitis de algun grado en algun momento de nuestra vida… Saludos!

  • Responder luisa

    Muchas gracias Privalia, esa era exactamente la esencia que queria que captarais.
    Montse, a veces que estamos mal y no paramos de quejarnos, con solo mirar a nuestro alrededor se nos pasa el disgusto, porque siempre hay quien está peor que nosotras. y desde luego este es el caso, jajaja, un besote

  • Responder Montse Godoy

    Madre mía Luisa lo de la Katie Holmes no son estrías, son sanguijuelas jajajaj y La Britney ya ni te cuento, ni yo estoy tan mal y mira que me quejo eh!

  • Deja un comentario