La diseñadora Tina Mateo lanza su nueva colección de Joyas perfumadas
Cosmética y Perfumes, General, Looks y Estilos, Tendencias

La diseñadora Tina Mateo lanza su nueva colección de Joyas perfumadas

Hace unos meses realicé una entrevista muy personal a una diseñadora que realiza unas joyas muy originales, de quien os hablo es de Tina Mateo, la creadora de la firma de Joyas Perfumadas.

dpp_0558

Para l@s que todavía no la conozcáis,la mallorquina  Tina Mateo diseña unos colgantes preciosos que guardan un pequeño secreto, en su interior contienen una pequeña almohadilla que se impregna del aroma deseado y de este modo podemos ir oliendo a perfume además de estar la mar de guapas. Cada colgante contiene:

– 1 Colgante.
– 5 Cordones de cuero con los cierres en plata, en distintos colores (rojo, azul, verde, rosa y negro).
– 2 juegos de almohadillas.
– 5 almohadillas en cada juego con los colores rojo, azul, verde, rosa y negro.
– Estuche presentación.
– Bolsa terciopelo negro donde se guardan las almohadillas.
– Una bolsa para su presentación

Pues ahora y casi casi en exclusiva, la diseñadora Tina Mateo nos muestra sus nuevos diseños que a mí ya me han enamorado, sobretodo los llamadores de Ángeles que son muy originales a la par que elegantes.

getattachment115

Pero es que los anillos también se pueden perfumar al igual que los colgantes y son muy actuales y con unos diseños de lo más innovadores.

Las creaciones de Tina Mateo son realizadas artesanalmente y son ideales para las personas que son alérgicas a los perfumes, porque de este modo pueden presumir de aroma sin que su salud se vea perjudicada.

Os dejo imágenes de todas estas maravillas, sólo una persona con una sensibilidad especial como Tina Mateo puede crear unas joyas con tanta personalidad…

A parte de las novedades como los anillos y llamadores de Ángeles, también os dejo las imágenes de la colección de colgantes Esencia de Mallorca.

[wpg]

Sitio Oficial: joyasperfumadas.com

Contacto:  Apdo. de correos 62
07630 Campos. Islas Baleares (España)
Tel.: 971 105 221

La diseñadora Tina Mateo lanza su nueva colección de Joyas perfumadas
¿Te ha gustado el articulo?

2 Comentarios

  • Responder Tendencias en peinados y maquillajes, pasarela Cibeles Otoño-Invierno 2010-2011 (4ª parte)

    […] María Barros: Con un moño alto parecido al de Devota&Lomba o Antonio Alvarado, la diseñadora despeja la cara. Al igual que la gran mayoría de los diseñadores, el maquillaje se caracteriza por […]

  • Responder Calzado para novias, tendencias 2010. | Fashionfanaticos.com

    […] que entre estas 10 joyas encotrais algún modelo digno sobre los que pisar con paso firme hacia el altar, y que os ayude a […]

  • Deja un comentario

    Pin It on Pinterest